Modela Noelia en coqueto video, ¡como toda una rockstar!
Music

Modela Noelia en coqueto video, ¡como toda una rockstar!

Con todo el amor del mundo Noelia comparte video para sus fanáticos luciendo cómo una estrella del rock ¡muy coqueta!

Por: Marlene Pérez

Modela Noelia en coqueto video, ¡como toda una rockstar!(Instagram)

Modela Noelia en coqueto video, ¡como toda una rockstar! | Instagram

A pesar de que Noelia es cantante de música pop y baladas, en esta ocasión lució como toda una chica rockstar, compartió un video con mucho amor para sus fanáticos.

Podría ser que Noelia sea una de las pocas cantantes que se preocupan por compartir contenido exclusivo para sus fanáticos sin la necesidad de solo hacer publicaciones dado que también les dedica mensajes en sus descripciones. 

Sin duda alguna este es uno de los tantos motivos por los cuales la intérprete de "I Touch My Self" es tan querida y admirada por millones de fanáticos quienes abarrotan sus presentaciones, cosa que seguramente ocurrirá cuando la veamos de nuevo en los escenarios.

En este nuevo contenido que compartió en Instagram precisamente hace dos horas aparece luciendo un aspecto de "chica mala", pues lleva puesto una chamarra de cuero, medias o leggins transparentes, botines altos en color negro y su cabello en una cola de caballo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Jugueteando desde mi balcón con amor para ustedes, los amo", escribió Noelia.

Desde una esquina de su balcón la bella empresaria y celebridad de la balada romántica desde 1999, posa y modela muy coqueta, pues da algunos giros e incluso levanta una de sus piernas para mostrar su total belleza, inclusive se voltea y se pone de espaldas para lucir así toda su figura por completo.

Lee también: Contará KISS su historia ¡En un increíble documental inédito!

Sorprendentemente Noelia tiene más de 53 mil reproducciones en su video, con tan solo dos horas desde que lo compartió, en cuanto a los comentarios ostenta ya 161, muchos de ellos no paran de decir que ella es el amor de sus vidas.

Por si te lo preguntabas, efectivamente la prenda transparente que está usando es de su línea Noelicious, ella misma lo indica en su descripción, ¡esta belleza no pierde oportunidad de darse promoción! Como cualquier otra personalidad lo haría aprovechando su popularidad y lo bien que luce, quizá más que nada es este último lo perfectas que lucen sus prendas en ella misma.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Debajo de sus medias vemos un body negro que cubre sus partes, así tiene la confianza de hacer público dicho video sin estar con el pendiente de que la propia aplicación pueda eliminarlo como lo ha hecho con otras personalidades.

Noelia es y continuará siendo una de las cantantes favoritas de todos los tiempos, su música no pasa de moda, lo que hace es renovarse y lucir mejor que nunca, cada día supera más su belleza y talento.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS