Mina de AOA se recupera, su vida ya no corre peligro
Music

Mina de AOA se recupera, su vida ya no corre peligro

Mina, ex integrante de AOA ha logrado recuperarse  luego de haber sido hospitalizada de emergencia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Mina de AOA se recupera, su vida ya no corre peligro(Instagram)

Mina de AOA se recupera, su vida ya no corre peligro | Instagram

La cantante del K-Pop y también ex integrante del grupo AOA se ha recuperado luego de haber sido hospitalizada de urgencia, la vida de Mina hoy en día ya no corre peligro.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía este 8 de marzo, en la que se había hecho algunos cortes en su brazo.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a reaccionar ante la publicación, hubiesen deseado que todo fuera una broma.

Te puede interesar: Mina de AOA es internada de emergencia tras fuerte tristeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

진리야 보고싶다..

Una publicación compartida de 권민아 우리액터스 actress (@kvwowv) el

Sin embargo no fue así, afortunadamente fue llevada de inmediato para que la atendieran profesionales médico.

“Kwon Min Ah se encuentra actualmente en la sala de emergencias y está recibiendo tratamiento. No hay ningún daño a la vida”, comartieron de manera oficial en Star News.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

De acuerdo a la información que se ha recabado Mina pudo haber at3nt@do c0ntra su vida después de una fuerte d3pr3sión por sufr1r abus0. Fue en redes sociales que la cantante d3nunci0 a quienes le hicieron d@ño.

"No me quiero ir sin desahogarme. Shin Jimin, Han Sung Ho, Kim Seolhyun, vivan bien. Mi mamá, mi hermana mayor y mi familia lloraran sin tener la culpa y sin poder haber hecho algo al respecto. Compénsenlas mucho(a ellas) por los d@ños psicológicos, a ustedes solo les interesa el dinero", parte del mensaje que compartió.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tal parece que el abus0 no solo lo viven personas comunes sino también grandes celebridades y al igual que todos necesitan atención y ayuda.

Desafortunadamente en ocasiones este tipo de problemas no se encuentra a tiempo, para fortuna de los fans de Mina lograron auxiliarla a tiempo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La joven confesó que desde hace 10 años sufrió bullying por parte de la ahora ex líder de AOA Jimin, desde entonces, poco a poco ha hecho algunas revelaciones que aclaran cada punto de los que habla.

Muchas personas en Twitter sean admiradores o no, han hecho comentarios positivos y de aliento que puedn ayuarle a la joven a superar su depresión, se le ha visto con mucho apoyo.

Lee también: Mina de AOA, la carta que dejó a todos nerviosos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS