Mina de AOA, la carta que dejó a todos nerviosos
Music

Mina de AOA, la carta que dejó a todos nerviosos

"Una nota su1c1da", así calificaron sus seguidores  a las palabras que la cantante compartió en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Mina de AOA, la carta que dejó a todos nerviosos(Instagram)

Mina de AOA, la carta que dejó a todos nerviosos | Instagram

Enorme preocupación causó la noticia de que Kwon Mina, ex integrante de AOA, había sido trasladada de emergencia a un hospital después de agr3d1rse a sí misma. 

Se dio a conocer que la famosa compartió una nota donde acus@ a algunas personas de ser responsables de su mu3rt3 y de haberle causado tanto d@ñ0 que nisiquiera es capaz de decirlo. 

Mina señaló que era d0l0roso seguir viviendo y que deseaba ir a un lugar feliz; dichas palabras se acompañaron de una imagen en la que podía verse que se había d@ñ@do a sí misma en las muñecas.

Te puede interesar: Mina de AOA es internada de emergencia tras fuerte tristeza

 

No me quiero ir sin desahogarme. Shin Jimin, Han Sung Ho, Kim Seolhyun, vivan bien. Mi mamá, mi hermana mayor y mi familia lloraran sin tener la culpa y sin poder haber hecho algo al respecto. Compénsenlas mucho(a ellas) por los d@ños psicológicos, a ustedes solo les interesa el dinero. Ni siquiera me pagaron correctamente, el contrato era de 8 años y no hubo desglose de los pagos que me deben de cuando fui trainee ilegalmente y que asciende a los 3 mil millones de won ($ 2,522,758.80 USD aproximadamente).

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

아무도 믿지마

Una publicación compartida por 권민아 우리액터스 actress (@kvwowv) el

 

La joven señaló que sentía mucho d0l0r de seguir viviendo y solo partiendo estaría en un lugar más feliz, pidió a los responsable no ir a su funeral; estas palabras al3rt@ron a los internautas, quienes localizaron a los servicios de emergencias.

Lee también: BTS revienta redes sociales con estreno de Stay Gold

 

No me respondieron cuando los intenté contactar, hasta el final, gente irresponsable. A todos los externos que me criticaron sin saber cómo me trataron durante 11 años, sepan bien que esas personas son basura al grado que ni siquiera puedo contar todo lo que hicieron, al grado de orillar a una persona cuerda al su1c1dio. Es muy d0l0roso estar aquí, solo quiero irme a un lugar feliz. (Ustedes) No vengan a mi funeral, me dan asco. Cuando mu3@a, los atormentaré a todos. No puedo vivir con este mal, ¿de acuerdo?, continuó la cantante.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Afortinadamente, emergencias llegó a tiempo al domicilio de Mina y fue trasladada a un hospital, donde se encuentra recuperándose de forma favorable.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS