Mimoso expuesto, no se hace responsable de pensión de su hija
Music

Mimoso expuesto, no se hace responsable de pensión de su hija

El ex cantante de la Banda el Recodo, Mimoso, ha sido expuesto por su ex pareja, quien le pide que le deposite la pensión de su hija

Por: Alfonso Tirado

Mimoso expuesto, no se hace responsable de pensión de su hija(INSTAGRAM)

Mimoso expuesto, no se hace responsable de pensión de su hija | INSTAGRAM

Fue justo ayer lunes 22 de noviembre cuando en Chisme No Like se estuvo poniendo a Luis Antonio Lopez, “el Mimoso”, ex vocalista de la banda El Recodo, según la información no se está haciendo responsable de la pensión de su hija.

Una de sus ex esposas, de nombre Judith Jesenia Rodríguez, fue quién publicó un video del cantante para felicitarlo en su cumpleaños pero también aprovechar para reclamarle una fuerte situación.

 “Feliz cumpleaños ‘Cucaracho’, ya deposita la pensión”, fueron las palabras que utilizó para exponer al ex-vocalista.

Éste domingo fue su cumpleaños y cumplió 42 años, en la ciudad en Concordia, Sinaloa fue acusado de esta forma por una de sus ex parejas, siendo el tercero de cuatro hermanos y sus padres José Cruz López Salazar y Guadalupe Flores Rodríguez, quien es desde el comienzo de su vida se dieron cuenta que era un músico nato y cantante por naturaleza.

Muchos usuarios se preguntaron porque le dijeron 'Cucaracho', quizás sus parejas se refiere así de él primeramente por ser su ex, ya que en tres parejas se hacen apodos respectivos, además de qué podría significar que es alguien ventajoso o que saca provecho de cualquier situación.

El Mimoso / Instagram
El Mimoso sonriente en sus redes sociales.

Así es como expusieron el vocalista hasta el momento no se ha expresado al respecto con ningún medio ni en redes sociales, por lo que no sabemos si ya recibió el mensaje o si es que ya se hizo responsable de hacer el pago de esa pensión.

Por lo pronto en redes sociales los usuarios ya expresaron sus opiniones al respecto, como siempre no se puede dejar pasar la oportunidad de comentar un poco y también punto de vista sobre cualquier tema.

En Show News seguiremos al pendiente en caso de que el Mimoso responda o aclare la situación, Ya que en diversos medios está reportando este hecho y seguramente tendrá algo que decir.

Síguenos en

Tags

Comentarios