Millonario y amable, el gran gesto de Harry Styles a Emma Corrin
Music

Millonario y amable, el gran gesto de Harry Styles a Emma Corrin

Al parecer, al popular artista británico lo carácterizan varias cualidades aparte de ser famoso, millonario y generoso también es muy amable y es por ello que su amistad con Emma Corrin, actriz de serie The Crown los lleva a compartir varias cosas en común y algunos bellos gestos por parte del cantante

Por: Sayra Rodríguez

Millonario y amable, el gran gesto de Harry Styles a Emma Corrin(Instagram)

Millonario y amable, el gran gesto de Harry Styles a Emma Corrin | Instagram

La hoy popular actriz de serie "The Crown", Emma Corrin y Harry Styles tienen una buena amistad ya que entre ambos comparten muchas características, una de parte del cantante es que es muy amable y un detalle hacia su amiga lo probaría, ¡fue un muy bello gesto!

Trascendió en los últimos días que Harry Styles y la actriz de la serie de Netflix, ambos íconos de gran fama actualmente, son grandes amigos y un gesto de parte del cantante sería la prueba de la actual relación de ambos.

Ambas figuras comparten más que solamente su origen, los artistas británicas han marcado un paradigma, triunfando en la música, el cine y la televisión.

El que alguna vez perteneció a la agrupación más famosa de los últimos tiempos, Harry Styles comenzó su gran despegue en la música pero también ha llevado su talento a la actuación en la pantalla grande y ahora en una nueva película que abordaría su vida, además de su incursión y gusto por la moda que lo han llevado a protagonizar la portada de una revista, sin olvidar sus labores con la filantropía. 

Por su parte, Emma Corrin, quien se ha coronado como una de las actrices favoritas capaz de encarnar la vida de Diana de Gales en la serie "The Crown", papel por el que ya sospechan podría llevarse varios premios. 

Ahora los dos fenómenos británicos también parecen desatar la imaginación de algunos admiradores y la prensa quienes los han reunido con la idea de que serían una pareja muy especial, esto luego de que se percatarán de que el músico pasea al perrito de Corrin, proponiendo la idea de un posible "romance" entre ellos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, es todo lo contrario, al parecer es solo un gesto más de parte del intérprete de "Adore You". Harry Styles es un fiel fanático de los perros por lo que de vez en cuando es él quien saca a pasear a la mascota de la estrella de "The Crown". 

Fue la misma intérprete inglesa quien contó en su participación durante el programa de Jimmy Fallon que el también compositor, modelo y actor se convirtió en el niñero personal de su compañero de cuatro patas. 

Algo así, digamos que fue niñero de mi perro, sí. Lo que más me gustó de todo fue que mi perro no tenía idea de que estaba siendo cuidado por un ganador del Grammy. Me parece maravilloso que para ellos la persona que los cuida sea simplemente alguien como cualquier otro", respondió la actriz al ser cuestionada sobre la razón por la que Styles ha sido captado paseando a su mascota, "Walker". 

No hay historia de amor

Según lo reveló el medio inglés Capital Film, los dos solo son grandes amigos y ambos se conocieron gracias a algunos conocidos en común.

El amor por estos seres es muy grande de parte del artista y a la hora de consentirlos se olvida de quién es y no le importa que lo vean por la calle llevándolos a pasear, por lo que esta no sería la única ocasión en que el intérprete de "Watermelon Sugar" tiene este tipo de gestos. 

Cabe mencionar que además el artista, quien se rige bajo la frase "Treat People With Kidness" (trata a la gente con amabilidad") se volvió viral el pasado mes de enero precisamente por un tweet referente a este tema.

Una persona que fue testigo habría detallado en la publicación que mientras tocaba la puerta de un restaurante, al cual no lo dejaban entrar porque llevaba a su perro, un hombre le tocó el hombro y se ofreció a cuidarselo fuera mientras iba por su alimento. ¿Adivinan de quien se trataba?

También puedes leer Protagoniza Harry Styles capítulo 3 de la miniserie de Gucci

¡Sí, era el mismísimo Harry Styles! una vez más la estrella da muestra de poseer una gran calidad humana. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS