Miley Cyrus, mira el video de Slide Away
Music

Miley Cyrus, mira el video de Slide Away

Surge el nuevo video de la canción Slide Away, tema con el que Miley Cyrus se despide supuestamente de su ex amor Liam Hemsworth

Por: Sayra Rodríguez

Miley Cyrus, mira el video de Slide Away(Instagram)

Miley Cyrus, mira el video de Slide Away | Instagram

La cantante Miley Cyrus lanzó el nuevo video de su más reciente tema Slide Away, la cual supuestamente tiene una dedicatoria especial hacia su ex pareja Liam Hemsworth

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I seriously want a mv! �� @mileycyrus #slideaway

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileyrayofficial) el

La intérprete de Slide Away lanzó la nueva canción tras su rompimiento con el actor Liam Hemsworth y muchas de las letras que están incluidas en dicho material refieren al pasado y presente de lo que fue la relación de pareja que vivió tras 8 meses de ser la esposa de Liam.

Inclusive, la cantante quién se presentó en los MTV VMAs interpretó las letras de su emotiva canción que acaparó la atención de todos los presentes mientras se encontraba arriba del escenario intépretando el tema de su autoría.

Puedes leer Miley Cyrus y los mensajes para Liam Hemsworth en su canción Slide Away

En algunas de las líneas de la canción la cantante, Cyrus, deja entrever que constantemente las personas cambian y lo que fue antes ya no lo es hoy por lo que las personas deben obedecer a esa evolución y dejar ir el pasado.

Asimismo, en las escenas del vídeo la artista intenta reflejar lo que en un momento tenía sin embargo ella busca obtener lo contrario, mientras transcurren los clips del material la artista se encuentra en un lugar donde hay muchas botellas de vino e interminables fiestas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo cual podría atribuirse a los supuestos problemas por los que el actor, Liam se rumora que enfrentaba y por los que en el tiempo que estuvieron juntos aparentemente no buscó ayuda. 

Durante todas las escenas, Cyrus, intenta reflejar lo que sentía mientras aparece con el cabello todo mojado y al interior de una alberca en la que se alcanzan a ver unas botellas al fondo, pastillas etc., muestras de algunos estragos que las fiestas ocasionaban. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Posteriormente luego de que la canción "Slide Away" estuviera al alcance de los fans, el tema superó los cuatro millones de vistas tan solo en Instagram.

Por otra parte, Slide Away representa para la cantante un modo de acabar con los señalamientos que la apuntaban como la responsable de que todo terminara entre ella y el actor, su ex apreja Liam Hemsworth

Y si bien es cierto, que la cantante buscó refugiarse en los brazos de una mujer en mensajes posteriores que ha compartido en Instagram señala a todos sus seguidores que "no toda la culpa fue de ella".

Te puede interesar  Miley Cyrus presenta Slide Away en los MTV VMAs

Pero sin duda, Slide Away es como un himno de despedida de su ex amor como solo ella podría hacerlo, cantando.

 
 
 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS