Miley Cyrus lo hace de nuevo, es captada besando a un hombre
Music

Miley Cyrus lo hace de nuevo, es captada besando a un hombre

El cantante Cody Simpson ha dicho que Miley Cyrus es la persona más cool del planeta, ambos son captados intercambiando lo que podría ser unos besos

Por: Sayra Rodríguez

Miley Cyrus lo hace de nuevo, es captada besando a un hombre(Instagram)

Miley Cyrus lo hace de nuevo, es captada besando a un hombre | Instagram

La cantante Miley Cyrus no ha dejado la polémica desde que se separó de quien fuera su pareja y ex esposo Liam Hemsworth, posteriormente su relación fugaz con Kaitlynn Carter y recientemente fue captada besanso a un hombre, ¿Será que sumará otro romance a la lista?

 

Aparentemente Cyrus se encontraba en un lugar público fue cuando pillada intercambiando algunos besos con un sujeto el cual fue idéntificado como Cody Simpson, luego de estos los rumores comenzaron a acrecentar.

La cantante y Cody Simpson aparecen en un video que capturo el momento en que ambos aparecen en una escena muy cariñosa, la cantante Miley Cyrus en una escena del video se inclina hacia Cody Simpson quién se encuentra sentado al momento en que ambos intercambian unos besos.

Te puede interesar Chris Hemsworth y Elsa Pataki envían fuerte y clara advertencia a Miley Cyrus

Cody Simpson, es un músico australiano originario de Gold Coast, Queensland Australia, también ganador de medallas de oro en los campeonatos de natación en la misma localidad.

La página responsable de circular el material donde ambos aparecen señala que la cantante y el músico se encontraba en el Backyard Bowls en L.A este jueves. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Simpson HQ (@cs_hq) el

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algunos téstigos comentan que "los artistas se encontraban conversando seriamente hasta que en un momento dado la intérprete se sentó en las piernas de Cody y súbitamente la escena subió de tono para después protagonizar lo que parecen besos entre ambos". 

Cabe mencionar que en los clips del material no aparece claramente el beso ya que solo se llega a distinguir que sus caras se encuentran. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que tanto Cody como Miley han convivido desde hace tiempo y no es la primera ocasión que se les ha relacionado desde hace algunos años, aproximadamente desde el 2014 año en que algunos rumores señalaban que estaban saliendo, posteriormente en 2015, pasaron un tiempo juntos, pero Cody siempre dejó claro que solo eran amigos y que Miley era la chica más cool que conoció en L.A.

También puedes leer Miley Cyrus decide volverse empresaria, abre una cafetería de marihuana

¡Sin embargo de la amistad al amor también hay un paso! y podría ser la otra oportunidad de Miley de sentar cabeza, pero el tiempo dirá si esto pudiera ocurrir, tomando en cuenta la personalidad de la cantante. 

Las imágenes las puedes juzgar por tu mismo a través de las escenas descritas en el siguiente video compartido por el medio TMZ.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS