Miley Cyrus deja escapar uno de sus pechos y lo comparte en Instagram
Music

Miley Cyrus deja escapar uno de sus pechos y lo comparte en Instagram

La cantante Miley Cyrus dejó escapar uno de sus pechos a través de su blusa, las polémicas imágenes han circulado por todas las redes 

Por: Sayra Rodríguez

Miley Cyrus deja escapar uno de sus pechos y lo comparte en Instagram(Instagram)

Miley Cyrus deja escapar uno de sus pechos y lo comparte en Instagram | Instagram

La cantante Miley Cyrus compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en el que su pecho se escapó a través de su ropa.

La artista, quien está consciente de las normas de censura que maneja internet, solicitó a sus fans que vieran la imagen tan pronto como les fuera posible

Recientemente, los fuertes rumores y polémica han envuelto a la cantante con su ex pareja Liam Hemsworth quien se reencontraron en la pasada ceremonia de los Oscar el pasado domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tomford

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te puede interesar Coinciden Miley Cyrus y Liam Hemsworth en fiesta

Los famosos quien el pasado año fueran pareja hasta el mes de agosto y de quienes señalaban podría haber una insólita reconciliación firmaron su divorcio recientemente.

Ahora la artista desea cambiar radicalmente la atención dirigiendo la atención al mostrar uno de sus pechos el cual se escapó de su top, por lo que la artista compartió dicho momento con sus fans.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, escribió un mensaje aunado a las imágenes en el que sugería a sus fans ver las fotos lo más pronto posible.

Desliza a la derecha. Pero rápido, porque Instagram definitivamente removerá pronto esta publicación. Fue el mensaje que la interprete de "Slide Away" compartió aunado a tres imágenes de las cuales, una de ellas posiblemente será causante de una futura censura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

De inmediato, las reacciones estallaron con diversos comentarios, en su mayoría de ellos se reflejaba el apoyo hacia la cantante señalando “que es la persona más icónica de esta época”, asimismo, hubo quienes recriminaron a la cantante señalando que hay niños navengando en la red y la admiran por lo que debería tener más recato.

También puedes leer Miley Cyrus en atrevida lencería negra posa junto a Cody Simpson durante el Super Bowl

A tan solo unos minutos de dicha publicación, las instántaneas lograron recaudar casi un millón de likes y no han sido censuradas y de cualquier forma estas ya se encuentran circulando por todo el ciberespacio. Estas son las tres postales que la cantante compartió en sus redes, sigue este enlace.

Por otra parte, la cantante ha ofrecido algunos adelantos de la que será su producción la cual promete ser muy polémica como lo que caracteriza a la personalidad de la ex estrella Disney.

En su nuevo material, que inclusive su mismo padre, Billy Ray, ha tachado como una completa locura, Miley Cyrus pretende plasmar como desea que fuera su funeral lo que claramente ha dejado impactado a millones de sus fans.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS