Music

Miley Cyrus con solo botas liberó su figura en sesión de fotos

Miley Cyrus liberó sus encantos en una sesión fotográfica de lo más coqueta para la revista Rolling Stone

Por Alfonso Tirado

-
Miley Cyrus con solo botas liberó su figura en sesión de fotos

Miley Cyrus con solo botas liberó su figura en sesión de fotos (INSTAGRAM)

Una de las sesiones fotográficas más importantes en la carrera de la hermosa y talentosa cantante estadounidense, Miley Cyrus, fue cuando participó con la revista Rolling Stone, en la que tuvo la oportunidad de liberarse ante la cámara, tanto de sus prendas como del qué dirán.

En esta ocasión abordaremos una de esas fotografías que forma parte de este increíble contenido para la famosa revista, se trata de una fotografía en la cola parece vistiendo solamente unas botas plateadas y nada más.

Por supuesto que también llevaba su cabello rubio y corto en esa ocasión uno de los looks favoritos de sus admiradores y que aprecian más en los últimos que ha tenido por supuesto que también un maquillaje excéntrico y un tanto pálida una expresión artística de la joven que adora este tipo de creaciones artísticas.

También te puede interesar: Miley Cyrus impacta redes abriendo su saco para Rolling Stone

La fotografía tuvo cientos de miles de me gusta este momento sigues en el recordada por sus fans compartido entre ellos y por supuesto muchos otros que todavía no le habían visto llegan para darle eso me gustaría comentar lo mucho que les encantó.

Miley Cyrus adora su carrera y desde que salió de Disney no se ha arrepentido en ningún momento de haberle dado un giro de 360° y convertirse en la excéntrica mujer que es ahora,  viviendo al máximo su vida y disfrutando cara momento además de presentar una que otra locura.

De hecho gracias a la situación mundial estuvo fuera de los escenarios por bastante tiempo y ahora que están de regreso está de lo más contenta y agradecida demostrándolo en sus espectáculos divirtiéndose cantando bailando y por supuesto dándolo todo como siempre lo hace.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Miley Cyrus comenzó como Hannah Montana pero rápidamente su propia persona rebasó al personaje y ahora es admirada y querida por todos tal cual es, aceptada con todo y sus ideas revolucionarias.

Continúa en Show News y sigue disfrutando de su bonito contenido que seguramente continuará creciendo en cuanto fotos, videos y por supuesto presentaciones conciertos que cualquiera que asiste disfruta bastante.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music