Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Brody Jenner discuten en redes sociales
Music

Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Brody Jenner discuten en redes sociales

De manera un tanto inesperada fue la reacción de Brody Jenner tras aparecer las fotos de su ex Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, quién le respondió en redes sociales 

 

 

Por: Sayra Rodríguez

Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Brody Jenner discuten en redes sociales(Instagram)

Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Brody Jenner discuten en redes sociales | Instagram

Tras circular las fotos en las que aparecen la cantante Miley Cyrus y Kaitlyn Carter ex de Brody Jenner,  (el hermano de Kylie y Kendall) reacciona con burlas en redes sociales la cantante, Cyrus le responde. 

La siempre controvertida Miley Cyrus apareció en unas fotos por Italia besándose con Kaitlynn Carter, ambas protagonizaron la reciente separación de sus respectivas parejas; el actor Liam Hemsworth y Brody Jenner, este último ha tomado con humor los hechos y realizó comentairios en la foto de su ex en sus vacaciones en Italia.

Trascendió que el hermano prolífico del clan Kardashian decidió echarle una cucharada de buen humor a los hechos y ha amenazado con dar un contraataque entre él y Liam a lo que Miley no tardó en responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Most beautiful bride in the world ❤️.

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

Puedes leer Liam Hemsworth luce triste tras separación con Miley Cyrus

La polémica inició al momento en que Brody Jenner compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece junto a un acantilado, la cual acompañó con una profunda reflexión, la cual refería de no concentrarse mucho en el pasado y ver el presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t let yesterday take up too much of today.

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

Entre las reacciones de sus seguidores que trataban de intérpretar sus palabras de acuerdo al momento, Brandon Thomas Lee, su compañero en el reality The Hills realizó un divertido comentario en el que le sugirió "Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra enrollándonos".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Posteriormente Jenner anunció su supuesto plan

 ¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo cogiéndonos de la mano en la playa.

Las reacciones y comentarios se acumulaban tras el sarcastico mensaje cuando en un momento la propia Miley Cyrus reaccionó y le escribió "Ëchate una siesta en tu furgoneta y relájate", respondía la cantante junto al hashtag #hotgirlsummer (chica guapa de verano) piropo que le compartió a su ex tras ver la foto que compartió en Instagram junto a Miley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photo me PRONTO ��

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Hasta el momento, Liam no ha hecho ningun comentario sobre esto ni ha confirmado si estaría dispuesto a unirse a la estrategia de Brody.

Lo que es un hecho es que Brody Jenner ha quitado peso a este peculiar cuadrado amoroso vertiendo un poco de humor sobre el tema mientras que su madre Linda Thompson ex de Caitlyn Jenner, escribió un mensaje alabando su caballerosidad "Siempre orgullosa de tu dignidad, generosidad, bondad y nobleza. Eres un caballero y te quiero mucho. Adelante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day to all the moms out there!! Today we celebrate you ❤️

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

Te puede interesar Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron después de estar 1 año casados

Mientras tanto, Liam Hemsworth al parecer,  ha tomado las cosas de diferente manera ya que se le ha visto descuidado, con un aspecto serio y hasta un semblante cansado, esperemos que muy pronto pueda verlo desde la misma perspectiva de Brody y ambos siga adelante.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS