Miley Cirus habla tras la noticia de su divorcio y sus fotos con Kaitlyn Carter
Music

Miley Cirus habla tras la noticia de su divorcio y sus fotos con Kaitlyn Carter

La controvertida cantante Miley Cirus, vuelve a la polémica tras su divorcio con Liam Hermsworth habla sobre unas fotos besando a Kaitlyn Carter

Por: Sayra Rodríguez

Miley Cirus habla tras la noticia de su divorcio y sus fotos con Kaitlyn Carter(Instagram)

Miley Cirus habla tras la noticia de su divorcio y sus fotos con Kaitlyn Carter | Instagram

Luego de que la cantante Miley Cirus anunciara su divorcio con el actor Liam Hermsworth,  vuelve nuevamente a ser el centro de la polémica tras unas recientes fotos besando a Kaitlyn Carter, la cantante escribió un mensaje en sus redes sociales.

Ambas jovenes Miley y Kaitlyn fueron captadas durante un viaje en Italia donde fueron captadas compartiendo apasionados besos mientras tomaban el sol.

Durante esos días en "Lake" una localidad italiana, la hermana de la cantante también las acompañó.

Puedes leer Miley Cyrus siente atracción por las mujeres aun estando casada

Testigos del lugar afirmaron que las celebridades "derramaron miel, y aparte de mostrarse muy amorosas entre ambas compartieron unos tragos y se hicieron masajes en el hotel".

Las fotos quedaron al descubierto por diversas redes sociales entre las que destacaron la plataforma de Twitter en donde Miley y Kaitlyn son captadas en pleno romance.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Inclusive la misma Kaitlyn Jenner compartió algunas intimas imágenes de los días que pasaron en la localidad italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

La nueva pareja de Miley Cirus, la modelo Kaitlyn Carter de 30 años, mantuvo una breve relación con Brody Jenner (hermano de Kendall y Kilye Jenner) también se había separado recientemente luego de que se conociera que su matrimonio en Bali no fue legal.

Luego de la controversia causada por las reveladoras fotos de las famosas, la cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que refiere la capacidad de adaptarnos al cambio el cuál es inevitable.

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: "La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo" ... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío" 

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

  • Miley Cirus
  • Kaitlyn Carter

Comentarios

TE RECOMENDAMOS