Mil dólares en sustancias, Justin Bieber se surte de recreación
Music

Mil dólares en sustancias, Justin Bieber se surte de recreación

Justin Bieber fue captado en una tienda de sustancias recreativas verdes en Los Ángeles y se gastó más de mil dólares en solo media hora

Por: Alfonso Tirado

Mil dólares en sustancias, Justin Bieber se surte de recreación(INSTAGRAM)

Mil dólares en sustancias, Justin Bieber se surte de recreación | INSTAGRAM

Recientemente Justin Bieber estuvo de viaje en Las Vegas, todo gracias al lanzamiento de la bebida de Kendall Jenner en donde fue invitado, sin embargo, el canadiense no paro ahí, pues después de ahí decidió pasarse a una tienda especializada en sustancias recreativas verdes de Los Ángeles California en donde se gastó más de $1000 en menos de media hora que estuvo dentro de la tienda.

Es importante recordar que el consumo de esta sustancias con fines recreativos en ese estado es totalmente legal para los mayores de 21 años por lo que el cantante no estaba quebrando ninguna ley.

Sin embargo muchos usuarios quedaron un poco consternado con sus acciones ya que para muchos es un ejemplo para muchos jóvenes que lo siguen gracias a su creación de entretenimiento musical.

También te puede interesar: ¡Boda de Belinda y Nodal! ¿Qué famosos invitarán los Nodeli?

El cantante compró unos comestibles de durazno y por supuesto que una muestra de todas las variedades de hierbas que existían en ese establecimiento según se reveló en medios estadounidenses.

El dueño de la tienda segura que bieber fue muy amable accesible, interesado en todos los productos que tenía y que además hizo preguntas bastante específicas con los beneficios del consumo de esas sustancias.

Por supuesto que Justin Bieber ha regresado al consumo, sin embargo, hace poco había estado en problemas con pastillas y MDMA por lo que incluso tuvo que ser monitoreado por miembros de su equipo para comprobar que estaba bien por las noches.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Su esposa Hailey Baldwin es una de sus más grandes motivaciones para superar esta situación ya que ella le dejó claro que no le daría otra oportunidad en caso de que estuviera sobrepasándose con este tipo de consumo y responsable.

Sin embargo parece ser que la sustancia verte recreativa no causar un problema mayor en su relación y seguramente haya sido parte de algún acuerdo entre ellos.

De hecho muchos estudios han revelado que el uso de esa sustancia recreativa es incluso benéfico tanto para estados de humor ansiedad y muchos otros problemas, pero por supuesto que jamás en exceso, ya que todo en exceso resulta ser malo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios