Miguel Bosé y su relación con Camilo Sesto.
Music

Miguel Bosé y su relación con Camilo Sesto

Después de la partida del cantante Camilo Sesto se ha revelado que fue una gran influencia para Miguel Bosé y tuvieron una estrecha relación 

Por: Sheila Guzmán

Miguel Bosé y su relación con Camilo Sesto.(Reforma)

Miguel Bosé y su relación con Camilo Sesto. | Reforma

Jorge Carbajal y Felipe Cuz revelaron que Camilo Sesto y Miguel Bosé tuvieron una estrecha relación y no exactamente sentimental, si no que compartían algo muy en común además del amor por la música, su amor por Lucía Bosé.

Fue en su programa ¡En Shock! Que Carbajal y Cuz revelaron que ambos cantantes se conocen desde muy jóvenes, después de que Sesto conociera a la bella Lucía Bosé. La madre de Miguel Bosé era una famosa actriz en España, la mujer de descendencia italiana tenía una belleza que cautivó al intérprete de Perdóname.

Según revelaron los conductores, Sesto estaba cautivado por Lucía desde muy pequeño y creció admirándola en la pantalla chica con sus dotes de actriz y cantante.

Te puede interesar: Le dan el último adiós a Camilo Sesto en Madrid, fans lo despiden con ovaciones

 

Para fortuna de Camilo Sesto y ocurrió algo que a pocos le pasa, conoció a su amor platónico. El cantante logró en los años 60 el reconocimiento en la música al ser integrante del grupo Los Dayson y fue gracias a su éxito en el mundo del espectáculo que se cruzó en el camino de Lucía Bosé.

Camilo Sesto admiraba tanto a la madre de Miguel Bosé que una vez que la conoció, comenzó a frecuentarla cada vez más; sin importar la gran diferencia de edad. El cantante se ganó a la madre del Amante Bandido con detalles, flores y hermosas palabras que compartían en largas llamadas por teléfono.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Explorando los rincones de mi México, taqueando y disfrutando. Delicioso!!! #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Carbajal aseguró que en ambos artistas surgió una relación amorosa, mucho más profunda y se reunían en sus giras o sus casas para consumar su amor.

La hermosa actriz le comentó a Camilo Sesto de las inquietudes de su hijo Miguel, quien tomó la iniciativa de apoyarlo en su comienzo en el mundo de la música y comenzó a componer canciones para el primer disco de Miguel Bosé.

Lee también: Mhoni Vidente, predicción cumplida, muere Camilo Sesto

 

Jorge Carbajal señaló que fue el respaldo de Sesto lo que ayudó al Amante Bandido a sobresalir en el mundo de la música. A pesar del gran amor y el apoyo de Camilo Sesto, la relación con Lucía terminó; sin embargo, finalizó en buenos términos y continuaban hablando a pesar de ya no ser pareja.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS