Miguel Bosé aseguró que el Covid-19 no existe gracias a este video
Music

Miguel Bosé aseguró que el COV1D-19 no existe gracias a este video

Miguel Bosé dijo que solo se trata de un invento del gobierno, apesar de que su familia se ha visto afectada

Por: Alfonso Tirado Quezada

Miguel Bosé aseguró que el Covid-19 no existe gracias a este video(INSTAGRAM)

Miguel Bosé aseguró que el Covid-19 no existe gracias a este video | INSTAGRAM

El intérprete y actor español asegura que el virus es un invento del gobierno.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El famoso español Miguel Bosé causó polémica entre sus miles de seguidores y admiradores al publicar en su cuenta oficial de Twitter que el C0v1d-19 no existe y que es sólo un invento de los gobiernos. Tal como lo afirman un sin número de personas dentro de las redes. 

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en donde el cantante genera revuelo y preocupación debido a las publicaciones que nos comparte, pues hace poco redactó que la red 5 G causa graves problemas de salud a la población.

También te puede interesar: Juan Gabriel quería tener un hijo con la española Natalia Jiménez

Pues en esta ocasión, Bosé advierte que la pandemia es una mentira de los gobiernos, así mismo, tomó como ejemplo un video en el que supuestamente se ve como Suiza vive ante esta contingencia global.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido", escribió desde su Twitter.

Lee también: Danna Paola: Seamos conscientes, explico porque no celebrará su cumpleaños

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Suiza relajó las medidas de sanidad y restricciones, además de que autorizó la apertura de restaurantes a partir del 11 de junio, para que la población aprenda a vivir o en otras palabras conviva con el virus hasta que exista una cura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Así mismo, a los usuarios seguidores del cantante les parece un tato extraño que se encuentre compartiendo este tipo de contenido, pues hace un par de meses su madre perdió la vida a causa del terrible virus.

A su vez, el Tweet del cantante ha tenido buena respuesta por parte de sus seguidores, pues cuenta con alrededor de mil doscientos me gusta y un poco más de ochocientos Re tweets.

Así mismo, hubo una diversa cantidad de usuarios en la red social del pajarito azul que no perdieron su tiempo y decidieron responderle con algunos comentarios y otras distintas publicaciones. Muy al estilo Twitter.

Algunas respuestas se utilizaron para tratar de mostrarle la situación por la que el país en mención pasó y se encuentra lidiando aún, y otras muchas para a ver burla de lo mismo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS