Mientras Alejandra Guzmán dormía, Frida Sofía era abusada
Music

Mientras Alejandra Guzmán dormía, Frida Sofía era abusada

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a sacudir la prensa al revelar el calvario que vivió junto a la rockera luego de señalar que desde muy chiquita los novios de su mamá se aprovecharon de ella 

Por: Sayra Rodríguez

Mientras Alejandra Guzmán dormía, Frida Sofía era abusada(Instagram)

Mientras Alejandra Guzmán dormía, Frida Sofía era abusada | Instagram

Las últimas revelaciones de la cantante Frida Sofía han puesto de cabeza el nombre de la famosa familia de Guzmán-Pinal, no solo acusa a su abuelo, Enríque, también asegura que los novios de su madre, Alejandra Guzmán "abusaron de ella" cuando aún era pequeña.

Un fuerte escándalo arremete nuevamente este 2021 a la familia de Enríque Guzmán y Silvia Pinal, esto luego de que Frida Sofía, la nieta del cantante, quien el pasado miércoles lanzó una fuerte acusación en su contra, ahora señala que fue víctima de las parejas de su mamá, Alejandra Guzmán.

Entre lágrimas y al ser cuestionada respecto al tema, la hija de la rockera reveló en una entrevista que su vida s3xual fue un verdadero "infi3rno" al comenzar a una edad muy pequeña por una pareja de la estrella mexicana.

Varios hombres que mí mamá los conocía y en el cuarto del hotel, ya que estaba mi mamá dormida, ahí siempre.

Te puede interesar "Me pongo a temblar": Enrique Guzmán abusaría de Frida Sofía

Según las declaraciones de Frida Sofía, constantemente fue testigo de los hombres con los que su mamá estaba en la int!midad, mismos que luego de terminar el acto con la intérprete de "La Plaga" la buscaban a ella y la tocaban ind3b!dam3nte cuando aún era una niña, reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Luego de que este nuevamente la cuestionara sobre si uno de ellos abusó de ella, con lagrimas en los ojos la joven e influencer dijo que sí. Incluso, reveló que ni siquiera supo de quién se trataba, era alguien desconocido.

Lamentablemente, su madre, una reconocida figura del espectáculo ni siquiera se daba cuenta ya que la propia Frida revela que ella perdía completamente el sentido de la realidad con el alcOh0l y no sabía ni lo que sucedía a su alrededor en esos instantes. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Desde que Frida Sofía rompió el silencio sobre la mala relación entre ella y su madre detonada por la supuesta relación entre su ex pareja y su madre, Alejandra Guzmán, la joven no ha parado de revelar las  fuertes experiencias que vivió al ser hija de la famosa cantante. 

Como se sabe, Alejandra Guzmán cayó presa fuerte de las ad!cci0nes por lo que lamentablemente, su única hija, la que procreó junto a Pablo Moctézuma, ha dejado salir la parte más oscura de sus vidas. 

Sin embargo, aunque esto no deja de ser una fuerte revelación tal vez una de las que más ha dejado impactados a todos fue la que hizo el pasado miércoles al acusar directamente a su abuelo de tocarla ind3b!damente cuando era muy pequeña. 

A través de la entrevista, la joven, quien apenas demostró una vocación para adentrarse en el mundo del espectáculo. abrió su corazón y reveló las secretas razones que la llevaron a poner distancia entre ella y su familia, y hasta de su propia madre, Alejandra Guzmán. 

Te puede interesar Enrique Guzmán no se estanca y prueba sumarse al uso de la tecnología

La joven de 29 años, reveló que también fue víctima a los cinco años de los tocamientos de su abuelito con el pretexto de "que es lo que hace un abuelito que quiere a su nieta"

¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita, te dicen: Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere', y pues a esa edad no tienes ni idea.

No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal. Y qué asco, pero es como que pues alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿me entiendes? Porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, porque dije: Entonces, ¿yo estoy enferma? ¿O qué onda?'.

Por su parte, el tío de Frida y hermano de Alejandra Guzmán, salió en defensa de su padre y escribió un post que pudo ser rescatado de Instagram, momentos antes de que lo borrara. En el mensaje, el hijo de Enríque Guzmán defendía el honor del cantante. 

Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie #fridamiente @eguzmanoficial", escribió.

 Horas posteriores, Enrique Guzmán posteó lo siguiente:

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente".

Te puede interesar ¡Preocupación!, Alejandra Guzmán ha dado positivo al virus

Alrededor de las 21:00 horas, el actor e intérprete escribió otro mensaje que señala que su nieta necesita ayuda.

Lo que Frida necesita es una ayuda siquiatrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO", señaló después de las 21:00 horas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS