Michelle Salas ¿Hasta que grado estudió hija de Luis Miguel?
Music

Michelle Salas ¿Hasta que grado estudió hija de Luis Miguel?

Con 33 años, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, es toda una influecer que ha viajado a distintas partes del mundo gracias a su trabajo, ¿Cuál es su nivel de estudios?

Por: Sayra Rodríguez

Michelle Salas ¿Hasta que grado estudió hija de Luis Miguel?(Instagram)

Michelle Salas ¿Hasta que grado estudió hija de Luis Miguel? | Instagram

Además de distinguirse entre las más bellas e inteligentes, la modelo e influencer, Michelle Salas, deja a todos sorprendidos tras conocerse el nivel de estudios que han la llevado a convertirse en un referente de la moda femenina a nivel internacional. 

En el mundo de la moda y redes sociales, la "hija de Luis Miguel", sorprende cada vez más a sus 1.8 millones de seguidores en Instagram donde no duda en apantallar en cada una de sus publicaciones, esto en medio de sus viajes o modelando los atuendos más increíbles. 

Sin embargo, algunos detalles sobre su vida y estudios de Michelle Salas, son quizá desconocidos por muchos por lo que hoy te contamos más sobre la "hija mayor de El Sol de México", quien desde muy joven desarrolló una gran inquietud por el mundo del modelaje. 

A los 18 años, Michelle Salas comenzó a estudiar Diseño de Modas en la prestigiada escuela de arte y diseño Parsons, en la Ciudad de Nueva York. 

Desde ahí, comenzó a trabajar personalmente con la diseñadora venezolana Carolina Herrera y posteriormente con firmas como Tommy Hilfilger, Dolce & Gabbana y Michael Kors. 

Fue de esta manera que la "hija de Stephanie Salas", inició su ascenso para convertirse en todo un referente de la moda femenina internacional. 

Michelle Salas, criada por su madre, Stephanie Salas y su abuela, la primera actriz, Sylvia Pasquel, cursó sus primeros estudios en la Ciudad de México, hasta su adolescencia cuando la joven decidió mudarse a Los Ángeles y reencontrarse con su padre, con quien al parecer, ha sostenido una relación intermitente y distante en cierto modo. 

Desde hace algunos años, la nacida un 13 de junio de 1989, estableció su residencia en Madrid, aunque transcurre algunas temporadas en Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México y ha llegado a viajar por todo el mundo tal como documenta sus viajes en redes sociales. 

Desde ahí, se le puede ver a la chica de 33 años recorriendo con frecuencia las calles de París, visitando lugares fascinantes y siempre con acertados atuendos de moda que son un referente en cada uno de sus looks. 

Hace pocos días trascendió, sobre la excelente relación que Michelle Salas lleva con sus hermanos más pequeños, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, con quien ha trascendido mantiene un contacto frecuente. 

Según lo que reveló la propia Aracely Arámbula, sus hijos adolescentes sienten mucho cariño hacia su hermana, así como también de parte de la misma actriz, quien se expresó muy cariñosa sobre la "hija de El Sol".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios