Michael Jackson y los terribles planes que Pablo Escobar tenía para él
Music

Michael Jackson y los terribles planes que Pablo Escobar tenía para él

El hijo de Pablo Escobar ha revelado que el Rey del Pop, Michael Jackson no ha iba a pasar muy bien

Por: Sheila Guzmán

Michael Jackson y los terribles planes que Pablo Escobar tenía para él(AP)

Michael Jackson y los terribles planes que Pablo Escobar tenía para él | AP

Pablo Escobar tenía fuertes planes respecto a Michael Jackson, quería secuestrarlo ya que su hijo quería ver al cantante en vivo en su hacienda.

El hijo del Patrón del Mal reveló que enfadado de ver los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, pidió a Escobar un artista de talla internacional para ver en el lugar.

Juan Pablo reveló que su padre le cuestionó sobre a quien quería ver y ante la pregunta pensó en Michael Jackson, era un fanático de él y a Pablo Escobar también le gustaba su música.

Te puede interesar:Michael Jackson afirman que está vivo y tienen pruebas

Míralo en el minuto 8:

 

Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles y le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea, confesó Juan Pablo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Desconocían cuanto costaría un concierto privado de un artista de tal talla; sin embargo, la mente del líder del Cártel de Medellín voló y no solamente lo llevaría a casa, si no que sería el mismo Jackson quien le pagaría a él, por salir del lugar.

Según los planes de Escobar, invitaría al intérprete de Thriller a dar un concierto privado y ya estando en la Hacienda Nápoles no le permitiría salir hasta que pagara una cantidad de 60 millones de dólares.

Lee también: Doctor de Michael Jackson revela detalles muy íntimos del cantante

 

Después con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me decía ‘sí, yo lo voy a invitar a que venga a darnos su concierto y cuando ya se quiera ir, le costará 60 millones de dólares’. Ahí él pensó, le pagó para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir, detalló el hijo del famoso capo.

Sin embargo, Juan Pablo aclaró que no ocurrió dicha situación ya que ese mismo año la famosa hacienda de su padre fue incautada por las autoridades.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS