Michael Jackson y las fotos siniestras de su habitación tras su muerte.
Music

Michael Jackson y las fotos siniestras de su habitación tras su muerte

El legado musical de Michael Jackson seguirá dando de que hablar, luego de cumplirse 10 años de muerto, aparecen fotografías reveladoras de lo que fue la habitación donde falleció

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Michael Jackson y las fotos siniestras de su habitación tras su muerte.(Twitter)

Michael Jackson y las fotos siniestras de su habitación tras su muerte. | Twitter

El "Rey del pop", Michael Jackson cumplió ya 10 años de muerto y su muerte sigue siendo una incógnita para sus fanáticos y familia. Jackson falleció en la recámara de su casa. La autopsia reveló que  una dosis excesiva de medicinas con una alta presencia de benzodiazepina, compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad, causó el fallecimiento del cantante.

Tras su muerte, se han especulado diversas cosas entre ellas que se suicidó, otros afirman no estar muerto y muchos más aseguran que el médico personal del artista, Conrad Murray le inyectó los sedantes. Lo que sabemos es que continuan las investigaciones y siguen apareciendo fotografías y documentales en torno al famoso cantante.

Lee te puede interesar: Nicki Minaj lanza su video Megatron

Recientemente se dio a conocer que dentro de la habitación donde falleció Jackson se encontraron medicamentos, agujas, notas en las paredes y una extraña muñeca de porcelana, las fotografías ya circulan en internet y han causado escalofríos al público.

Las inéditas fotografías forman parte de lo que se trata "Killing Michael Jackson", un documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del cantante. Fueron filmados los testimonios de los agentes que ingresaron a su habitación el 25 de junio del 2009, fecha en la que el cantante falleció en Estados Unidos.

Después de revelar lo que será el nuevo documental del "Rey del pop", también salieron fotografías del medicamento que le fue adminitrado. Francois Chast, director de Farmacología en el hospital parisino Hotel-Dieu, manifestó que la sustancia de Propofol no tiene nada que hacer en una casa debido a que el medicamento solo se subministra en hospitales.

Dentro del nuevo proyecto, también salen a luz las reveladoras declaraciones de los agentes que irrumpieron en la habitación de Jackson. Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith fueron los policías que describieron la habitación del cantante y bailarín como "caótica y llena de drogas".

Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era...un desastre, afirmaron los policías.

Te puede interesar: Cristina Aguilera y sus 20 años de "Genie in a bottle"

El documental se lanzará luego que se estrene "Leaving Neverland". 'Killing Michael Jackson', reforzará las hipótesis sobre su supuesta pedofilia y saldránlas nuevas investigaciones sobre el reverso oscuro del ídolo musical, hechos que no son bien vistas por sus familiares y fans.

Neverland

Después del escandaloso lanzamiento de Leaving Neverland, un nuevo proyecto cinematográfico que amenaza con seguir manchando la reputación del incónico rey del pop. El reciente documental "Leaving Neverland", estrenado en el festival de Sundance, narra los supuestos abusos sexuales de Jackson a dos menores de edad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS