Michael Jackson y Elizabeth Taylor, será que fueron algo más que amigos
Music

Michael Jackson y Elizabeth Taylor, será que fueron algo más que amigos

Una de las amistades más conocidas de Michael Jackson fue con la legendaria actriz Elizabeth Taylor, quien se dice que tuvo algo más que amistad

Por: Melissa Gamboa Duran

Michael Jackson y Elizabeth Taylor, será que fueron algo más que amigos(Instagram)

Michael Jackson y Elizabeth Taylor, será que fueron algo más que amigos | Instagram

Una de las amistades más conocidas de Michael Jackson fue con la legendaria actriz Elizabeth Taylor, quien se dice que tuvo algo más que amistad pues fueron muy cercanos cuando él aún seguía en vida. 

En aquel entonces la actriz recibió la triste noticia mientras regresaba a Londres y confesó que en ese preciso momento le era imposible decir algunas palabras acerca de tan trágico suceso. 

Después de varias semanas, Elizabeth hizo un gran esfuerzo para hablar sobre su querido amigo e hizo una emotiva declaración ante los medios. 

Te puede interesar: Michael Jackson, su hija Paris debutará en la música junto a su novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Taylor (@elizabethtaylor) el

Muchas personas comenzaron a especular si habría algo más entre ambos, pues era tan fuerte su dolor que ella misma reveló que no había nadie que pudiera imaginar lo mucho que se querían.

Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos. Estaba haciendo mi equipaje para viajar a Londres cuando me comunicaron la noticia. No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

Como bien se conoce, Michael tenía una vida realmente polémica, siempre se encontraba entre escándalos en los medios de comunicación, pero ciertas cosas en su vida personal las mantenía muy privadas

Vivirá en mi corazón para siempre, aunque esto no es suficiente para mí. Siento mi vida tan vacía. No creo que nadie supiera nunca lo mucho que nos queríamos. El amor más puro y generoso que haya conocido jamás. ¡Dios mío! Le voy a echar muchísimo de menos".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Taylor (@elizabethtaylor) el

No hay duda que la pérdida de alguien tan querido es de las cosas más difíciles que puede alguien pasar en la vida y es lo que indicó Taylor al hablar de Michael. 

No puedo imaginar mi vida sin él. Espero que con la ayuda de Dios pueda recuperarme. He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: "A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre". Y yo también a él".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

Cabe señalar que la primera persona que llamó a Michael Jackson como el "Rey del Pop" fue la misma Elizabeth Taylor y ahora es como se le conoce popularmente desde 1989

Michael Jackson y Elizabeth Taylor mantuvieron una profunda y sincera amistad a lo largo de tres décadas, y según ciertas declaraciones algo mágico pasaba durante sus largas conversaciones, estaban enganchados el uno con el otro.

También puedes leer: Michael Jackson aceptó haber dormido con muchos niños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Taylor (@elizabethtaylor) el

Tal vez Michael fue su verdadero amor en secreto, pues dos años más tarde, Elizabeth fall3ció y se dio a conocer que pidió estar en el Forest Lawn Cemetery, en Glendale, California, el mismo lugar donde descansa su amigo Michael.

TE RECOMENDAMOS