Michael Jackson está vivo, asegura su estilista.
Music

Michael Jackson está vivo, asegura su estilista

El estilista de “El Rey del Pop” asegura que su muerte fue una farsa, él está vivo y regresará a los escenarios muy pronto

Por: Sheila Guzmán

Michael Jackson está vivo, asegura su estilista.(AP)

Michael Jackson está vivo, asegura su estilista. | AP

ichael Jackson, “El Rey del Pop”, perdió la vida hace diez años, el 25 de junio de 2009, con 50 años de edad; sin embargo, su estilista asegura que él está vivo y que regresará a la vida pública muy pronto.

En 2009 se hizo del conocimiento público que Jackson falleció en su habitación debido a la sobredosis de un fármaco que supuestamente solo puede ser suministrado en un hospital, dejando desconsolados a millones de seguidores alrededor del mundo.

No obstante, el intérprete de “Thriller”, se unió a la lista de las celebridades que se cree continúan con vida, tal como Juan Gabriel, del cual aún se espera su regreso al mundo del espectáculo, y de Elvis Presley, quien aseguran no falleció y es un Pastor de una iglesia.

Te puede interesar: Michael Jackson y las fotos siniestras de su habitación tras su muerte

 

Algunas personas dicen tener pruebas de que Michael Jackson continúa con vida, entre ellas su estilista, Steve Erhardt. Steve asegura que la muerte anunciada en el año 2009 fue falsa e incluso, tiene información sobre “El Rey del Pop” que ni su familia tiene. Fue en la red social Facebook que dio a conocer su confesión.

 

“Un secreto para los creyentes, los creyentes de Michael Jackson. Lo escucharon aquí primero. En un par de meses, o cuando mucho, al final del año, recibirán muy buenas noticias. Es casi increíble, y ni siquiera su familia lo sabe... pero yo sí.”

Lea también: Michael Jackson, la leyenda que sobrevive a Leaving Neverland

Por su parte, la famosa hija de Jackson, París en diversas ocasiones ha señalado que cree que su padre fue asesinado y su muerte por sobredosis un montaje. Mientras, La Toya, su hermana confesó que Michael tenía miedo de ser asesinado por los derechos musicales y bienes raíces que tenía en su poder.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS