Michael Jackson afirman que está vivo y tienen pruebas
Music

Michael Jackson afirman que está vivo y tienen pruebas

En internet está circulando un video que muestra algunas pruebas de que Michael Jackson el rey del pop está vivo, según afirmanciones del propio video

Por: Marlene Pérez Ibarra

Michael Jackson afirman que está vivo y tienen pruebas(Instagram)

Michael Jackson afirman que está vivo y tienen pruebas | Instagram

Afirman que Michael Jackson intérprete de "The Way You Make Me Feel" está vivo, en el video se muestran pruebas de que fingió su partida al otro mundo.

25 de junio de 2009 fue uno de los días fatídicos para los miles de seguidores de Michael Jackson pues se anunciaba que había pasado a mejor vida. 

Muchas teorías sobre haber fingido su propia mu3rte han aparecido desde 2009, pero en realidad hubo ciertas cuestiones que no coinciden con el 25 de junio.

Te puede interesar: Doctor de Michael Jackson revela detalles muy íntimos del cantante

Se dice que Jackson planeó todo para poder huir y comenzar una vida sin problemas, tranquilo y para poder vivir en paz puesto que desde muy niño no había podido disfrutar de un hogar normal.

El creía que "personajes oscuros" a su alrededor quería quitarlo de el medio pues crerían que él valía máss estando bajo tierra que vivo por lo que se encontraba muy nervioso, quizá este fue uno de los motivos principales para que quisiera desaparecer.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Incluso personas cercanas afirman que continúa teniendo contacto con sus hijos por medio de llamadas especiales, según afirma Core Tops.

La ambulancia en donde llevaron a Michael Jackson se dice que no tenía prendida la sirena a pesar de que afirmaban que lo llevaban en "estado crítico" además de que se veía la figura del cantante por una de las ventanas.

Se dice que también hizo una colaboración con su hermana Janet Jackson "The great forever" en la que al manipular el audio se puede escuchar la voz del cantante, lo sorprendente es que la grabación nunca se había lanzado en los pasados éxitos del cantante.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Su antiguo estilista afirma también que Michael está vivo que y próximamente regresará a la vida pública pues ha mostrado imágenes del cantante en un estudio de grabación.

Al parecer el rey del pop se encuentra viviendo en Dubai, aprovechando que esta ciudad es bastante hermértica y podría decirse que privada y que muy pronto aparecerá ante el mundo.

Lee también: Michael Jackson era calvo, aseguran usaba peluca

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS