Mi padre me quitó mi hombría a los 13 años años: Michael Jackson
Music

Mi padre me quitó mi hombría a los 13 años años: Michael Jackson

El cantante Michael Jackson revela como su padre y manager su carrera tomó una decisión sin tomar en cuenta su voluntad, fue así como humillado, el "Rey del Pop" perdió una gran oportunidad 

Por: Sayra Rodríguez

Mi padre me quitó mi hombría a los 13 años años: Michael Jackson(Instagram)

Mi padre me quitó mi hombría a los 13 años años: Michael Jackson | Instagram

Fue luego de varios años que el cantante Michael Jackson se atreviera a relatar una perturbadora realidad que lo atormentó desde los 13 años, edad en que su propio padre y manager, Joe Jackson, tomó una decisión que cambiaría su vida.

Mientras la voz de Michael Jackson ascendía como la espuma hacia el éxito, etapa en la que debutaba en el famoso grupo "The Jacksons five", su personalidad era cada vez más vulnerable a las decisiones de un padre que sacrificó lo más valioso para su hijo, todo con el fin de que lograra la fama.

El intérprete de los exitosos temas " Thriller" "Billie Jean", etcétera, revelaría a uno de sus más cercanos confidentes, el momento en que acompañó a su padre en uno de los que fueran el día más inolvidable de su vida, el cual según definió fue "escalofriante".
 
Fue Conrad Murray quien reveló los detalles y retrató a Joe Jackson cómo un "monstruo"
 
Con tan solo 13 años no imaginó lo que su vida cambiaría, de acuerdo a las palabras del llamado " Rey del pop": "No volvió a ser el mismo", habría compartido a su médico de cabecera. 
 

Aquel día me llevó a la consulta de un dudoso doctor, y acabó con uno de mis sueños más grandes, nunca volví a ser el mismo, habría señalado el astro musical.

Lo anterior, sin duda le generarían varios traumas de los cuales no lograría superar del todo a lo largo de su vida.  Su padre y "protector" habría terminado con uno de sus sueños más grandes además de la música
 

Soñé con ser Peter Pan y jamás convertirme en hombre, crecer ya no tenía sentido si jamas podría formar una familia, señala.

Esta tarde estábamos los dos esperando a ser atendidos, cuando escuche que yo era el siguiente, no sabía a lo que iba pero mi padre parecía decidido, habíamos llegado con anticipación a la consulta, él estaba muy ansioso y yo no sabía por qué.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Años más tarde, el artista reveló lo que por mucho tiempo guardaría en lo más profundo de su ser, algo que le generaría vergüenza y mucha tristeza, lo que Jackson, su padre, hizo con tal de hacerlo famoso, a costa de su "hombría", revelan.

No me dejaba hacerle preguntas y callé, hasta que noté que todo tenía que ver con mi hombría, no quería defraudarlo pues pasaba el día regañándome, me arme de valor, mientras por dentro anhelaba que me tragara la tierra.

Fueron varios años de mantener oculto este secreto habría señalado en algún momento el propio intérprete.

Al conocer sobre ello, su médico de cabecera, Conrad Murray, intentó ayudarlo, él sabía por todo lo que había pasado Jackson y quiso revertir el daño que le había ocasionado su padre, sin embargo, "le fue imposible" según describió el cantante: "Ya no había nada que pudiera hacer al respecto".

El galeno, Murray habría declarado supuestamente, que esperaba que "el padre de Michael, pudiera encontrar paz a su alma en el inf!erno".

El hecho de que Michael haya sido castrado químicamente para mantener la agudeza de su voz, va más allá de las palabras.

Fue el medio "The Blast" quien dio a conocer a través de un vídeo las propias confesiones de Conrad Murray, donde revela la tormentosa infancia que el propio Michael Jackson le revelaría.

Muchas personas han puesto en duda las declaraciones alguien que fuera juzgado por haber provocado la partida del cantante, Murray cumplió una condena de dos años al ser declarado culpable de "hom!cid!o involuntario".

Él mismo ha revelado algunos otros detalles de la estrecha convivencia entre ambos, lo que permitiría conocer más a profundidad aspectos de su vida. 

Por otra parte, el mismo Michael daría fe de algunos de estos hechos ya que en 1993 abordó el tema con Oprah Winfrey, y aunque no dió todos los detalles, su declaración dio mucho de que hablar.

Hubo tiempos en que mi padre se me acercaba y yo me enfermaba. Me daban ganas de vomitar. Pero ahora lo amo y lo perdono”.

El objetivo de Joe Jackson

Uno de los aspectos más perturbadores de la relación entre el famoso cantante y su padre fue cuando Joe Jackson optaría por "c@strar químicamente" al menor de sus hijos para que por siempre conservara la agudeza auténtica de su voz, según una de las tantas versiones que han circulado en torno a la vida de la estrella del pop.

Jamás se detuvo a pensar en el dolor de Michael, sus objetivosni al futuro inseguro al que lo sometía con su decisión, lo que sería la raíz de la división de la familia de los Jackson, según revelan. 

Asimismo, también fue el acto que dio el valor al cantante estadounidense de independizarse y tomar las riendas de su carrera la cual repuntó tras su lanzamiento como solista.

También puedes leer El escenario unió las voces de María Felix y Michael Jackson

Este sería uno de los principales motivos por los que los Jackson no volverían a ser la familia que fueron, así como también el parteaguas para que Michael buscara la independencia y la dirección de su propia vida y carrera, la cual repuntó desde su lanzamiento como solista. 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS