Mhoni Vidente revela que celebridades se convertirán en papás
Music

Mhoni Vidente revela que celebridades se convertirán en papás

Luis Miguel, Shakira, Rihanna, Justin Bieber y Jennifer López buscarían agrandar la familia según indica la famosa Mhoni Vidente

Por: Melissa Gamboa

Mhoni Vidente revela que celebridades se convertirán en papás

Mhoni Vidente revela que celebridades se convertirán en papás

Luis Miguel, Shakira, Rihanna, Justin Bieber y Jennifer Lopez buscarían agrandar la familia según indica la famosa Mhoni Vidente, declaraciones que sin duda alguna han impresionado a muchos.

Como es de costumbre cada año, Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre lo que pasará con las celebridades este 2022.

Éxitos, bodas e hijos, pero también muchas envidias y hasta atentados, son algunas de las cosas que vio la cubana en el futuro de los famosos.

Te puede interesar: Hailey Bieber consejos de maternidad ¿Esta embarazada?

Además, como si fuera poco, vislumbró muchos embarazos en el medio artístico, y familias que crecerán.

La primera en mencionar fue Rihanna, quien asegura que será madre en el 2022 y tendrá un niño, estará más fuerte que nunca en todos los sentidos, se reinventa en la música y como empresaria.

Pronto dirá el nombre del papá de su bebé, que es un hombre de color muy cercano a ella".

Después menciono a Justin Bieber quien asegura que seguirá estable con su pareja (Hailey Bieber), además de hacer su gira mundial.

Se reinventa y llega a los cuernos de la Luna, más fuerte que nunca y sorprenderá con la noticia de que será padre, tendrá gemelos.

Posteriormente se encuentra Shakira, quien hará gira mundial y se reinventa, lanzará canciones inéditas este 2022.

Estará más estable que nunca con su pareja, Gerard Piqué, hablará sobre casarse en febrero o mayo, además, quiere ser madre con vientre de alquiler, quiere tener una niña.

Posteriormente se habló de Luis Miguel, quien asegura tiene la carta del Sol y se va a reinventar, dejará las drwgas y el alcwhol.

Piensa en juntarse con su pareja y tener un hijo con ella, además según se menciona, por fin sabremos qué pasó con su mamá y volverá a ver a los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Por otro lado, también podría convertirse en abuelo, ya que asegura que Michelle Salas se casará este año.

Mientras que en cuestión musical lo veremos colaborando con varios artistas como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, entre otros.

También hablo sobre Jennifer López y Ben Affleck, quienes tienen la carta de Los amantes, podrán cumplir su sueño y se van a casar, serán completamente felices.

Se revientan como pareja y buscarán ser padres a través de un vientre de alquiler. Serán la pareja del año".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios