Mhoni Vidente predice impactante video de José José saldrá pronto a la luz
Music

Mhoni Vidente predice impactante video de José José saldrá pronto a la luz

La astróloga Mhoni Vidente asegura que aún hay muchas cosas turbulentas sobre el caso de José José y un nuevo video saldrá pronto a la luz 

Por: Sayra Rodríguez

Mhoni Vidente predice impactante video de José José saldrá pronto a la luz(Instagram)

Mhoni Vidente predice impactante video de José José saldrá pronto a la luz | Instagram

Mhoni Vidente realizó una nueva revelación sobre la polémica que rodea el caso de José José y las disputas familiares que se han suscitado por los bienes del artista a raíz de su fallecimiento el pasado 28 de septiembre.

La vidente asegura que visualiza un video el cual prontó saldrá a la luz y revelará cosas que hasta el momento se desconocen sobre el caso de José José.

La astrológa Mhoni Vidente dejó entrever en una reciente predicción que luego de que este material se de a conocer probablemente muchas cosas finalmente se aclaren y las familias puedan llegar a un acuerdo, señala.

Te puede interesar José Joel tiene más grabaciones con Sarita y asegura es peor de lo que se cree

Cabe mencionar, que desde la partida del "Príncipe de la canción" los hijos del artista han sostenido una fuerte rivalidad por los bienes del cantante, los primógenitos del cantante, José Joel y Marysol Sosa y Sarita Sosa Salazar

Sin embargo, antes de que los ánimos finalmente se enfríe ante dicha situación, la astrológa aún advierte sobre más disputas y demás cosas escalofríantes continurán surgiendo detalla. 

Prueba de ello, son algunos audios que poco a poco han estado surgiendo en el que los hermanos Sosa protagonizan fuertes discusiones.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Inclusive, los primeros que evidenciaron la tensa relación que vivieron los últimos años, particularmente entre los hermanos Sosa fueron los primógenitos del cantante. 

El primero de dichos audios fue la discusión que los hermanos e hijos de José José sostuvieron tras su fallecimiento, en dicho material le reclaman a su hermana menor luego de que les avisara que su padre había fallecido.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los motivos ahí expuestos señalan que los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol protestan a su media hermana, Sarita Sosa deberles muchas explicaciones ya que en los últimos años del cantante nadie podía comunicarse con él y además les negaron la entrada al hospital donde se encontraba. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Posteriormente surgió otro material en el que se evidenciaba las peticiones por parte de Sarita Sosa a su padre para que firmara algunos documentos, que muchas personas señalaron como una fuerte presión al cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija @sari_rhythm y yo en #SalYPimienta. #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

También puedes leer Manager de José Joel acusa que quieren echar abajo su carrera

Inclusive en dicho momento, su manager Laura Nuñez estuvo de testigo y nada pudo hacer para impedir que José José firmara los papeles que su hija en compañía del notario le demandaron además del posterior traslado del cantate a Miami. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS