Mhoni Vidente predice cárcel para el cantante Plácido Domingo
Music

Mhoni Vidente predice cárcel para el cantante Plácido Domingo

Durante un conocido programa, la vidente dió a conocer el destino del reconocido cantante de ópera Plácido Domingo tras el reciente escándalo que lo involucra

Por: Sayra Rodríguez

Mhoni Vidente predice cárcel para el cantante Plácido Domingo(AP)

Mhoni Vidente predice cárcel para el cantante Plácido Domingo | AP

Mhoni Vidente visitó el programa conducido por Javier Alatorre en el que tocó el tema del reciente escándalo del tenor Plácido Domingo, así como la situación que podría esperarle de acuerdo a sus predicciones, las cuales apuntan que podría pisar la cárcel.

La clarividente reveló que el cantante, el cual presenta muchas acusaciones que lo señalan de comportamiento inmoral con varias mújeres del ámbito musical específicamente de la ópera, podría pisar inévitablemente la prisión.

El cantante de ópera Plácido Domingo es acusado por acoso. AP

La psíquica comentó que, respecto al tema hay cosas que no logra conectar como el tiempo que la parte acusadora tardaron en sacar dichos argumentos a la luz pública en tanto, Mhoni Vidente, señaló sentirse neutral ya que lamenta mucho la situación del cantante, quién es mundialmente reconocido en el mundo de la ópera y por otro lado se fraterniza con las supuestas víctimas que sufrieron los abusos de su parte. 

Puedes leer Plácido Domingo, el grande de la ópera, acusado por mujeres de acoso

El cantante, Plácido, enfrenta nueve acusaciones por parte de mujeres que colaboraron con él la mayoría de su équipo de trabajo, así como otras que buscaron incursionar en el medio y supuestamente el cantante se aprovechó de ellas prometiéndoles puestos que nunca se concretaron a cambio de obtener favores de índole sexual.

Patricia Wulf, una mezzosoprano que cantó con Domingo en la Ópera de Washington. AP 

De acuerdo a las recientes declaraciones de algunas coristas y bailarinas muchas de ellas bajo el anónimato revelaron sufrir el acoso del intérprete durante tres decadas  a finales de 1980, una de ellas describió en una entrevista a AP como se suscitó uno de los encuentros con el tenor.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Metió la mano bajo su falda y otras tres dijeron que las besó por la fuerza en la boca en lugares como un vestuario, un cuarto de hotel y un almuerzo de trabajo. Ante todos los argumentos que se han dado a conocer, el cantante emitió un comunicado en el que refirió 

Lamento haber molestado a esas personas, pese a las mejores intenciones que tuviera Yo creía que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consensuadas. La gente que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie a propósito”, añadió.

 
Sin embargo, las consecuencias en todos los aspectos para el cantante ya comienzan a hacerse presentes luego de que recientemente le fuera cancelado uno de sus conciertos el cual estaba programado para el próximo domingo en San Francisco. Esta puede ser solo una dificultad de todas las que pudieran esperarle al tenor mexicano.
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS