Mhoni Vidente advierte: cantante de 80 o 85 años perderá la vida
Music

Mhoni Vidente advierte: cantante de 80 o 85 años perderá la vida

La famosa cubana Mhoni Vidente ha lanzado sus mas recientes predicciones y no favorecen nada al mundo del espectáculo, ya que señaló un querido cantante perderá la vida muy pronto

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente advierte: cantante de 80 o 85 años perderá la vida(Instagram)

Mhoni Vidente advierte: cantante de 80 o 85 años perderá la vida | Instagram

La famosa Mhoni Vidente ha lanzado sus más recientes predicciones y tral parece no tiene buenas noticias para el medio artístico, pues aseguró, se rvestirá de luto tres veces más por el actual virus. 

La cubana que adquiriera enorme fama gracias al programa Sabadazo, señaló que las malas noticias no pararán para el mundo del espectáculo y primero le llorará a un grande y querido cantante, de 85 años de edad; mismo que sucumbirá ante el virus; sin embargo, no será el único.

Van a seguir los d3cesos de gente muy querida en cuestiones del ambiente artístico, un cantante de 85 años o 80 años, compartió Mhoni Vidente.

Te puede interesar: ¡Lo que temía!, Armando Manzanero ha sido intubado

A decir de las predicciones de Mhoni, México llorará a otros dos famosos de menor edad; pero que no obstante, no podrán escapar del Covid-19: una cantante y un actor.

Otra cantante, mexicana también, de unos 75, 80 años... Otra persona joven, de 55 años, 60, también actor, agregó la cubana.

La famosa y acertada vidente destacó que México seguirá sufriendo por el Covid-19 y la población debe estar preparada para lo que pueda suceder en cualquier momento.

Van a seguir los dec3sos terriblemente en el país, así que hay que estar preparados para lo que pueda suceder, señaló Mhoni vidente.

Ante las palabras de Mhoni Vidente, crece la preocupación de los seguidores de un par de famosos que actualmente enfrentan el Covid-19: Juan Osorio y Armando Manzanero.

Se dio a conocer por medio de un comunicado que el querido cantautor de 85 años de edad, Armando Manzanero ha sido intubado por presentar agotamiento físico. Su hija María Elena Manzanero emitió un texto a nombre de su padre y su familia en el que reveló que su padre ha sido intubado la tarde del martes 22 de diciembre. 

Entérate en el minuto 3:00.

 

Esta noticia causa enorme alboroto, pues en un inicio se comentó que el famoso pidió a su familia que se complicarse su salud lo dejarán ir y no permitieran que fuera intubado; esto tras la información de que la mayor parte de las personas que son intubadas no sobreviven y si lo hacen, tienen secuelas. 

No obstante, la hija del compositor de Esta tarde vi llover confesó que su padre entró con esa idea; pero ya estando en el hospital accedió a la idea de que requerirlo, fuera intubado; incluso, señaló que este tratamiento se realizó con el consentimiento de Armando Manzanero. 

Los médicos del famoso señalaron que su salud iba en mejoría después de la intubación y destacaron que en las últimas horas han suministrado cada vez menor oxígeno de forma mecánica, ya que los pulmones de Armando Manzanero están respondiendo mejor. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de estas noticias, la predicción de Mhoni Vidente pone nerviosos de nueva cuenta a los seguidores del cantante, por las coincidencias en su actual lucha contra el Covid-19, su edad, y su profesión. Sin embargo, Mhoni Vidente también ha señalado en pasadas predicciones que se debe cuidar Don Vicente Fernández, un ícono de la música mexicana. 

Vicente Fernández actualmente cuenta con 80 años de edad y es cantante, sumando que la cubana señaló que tenía el riesgo de contraer el virus. Ante la especulación, lo mejor es mantener la calma y esperar que esta sea una de las predicciones no cumplidas de Mhoni Vidente. 

La famosa vidente ha señalado que sus predicciones no son hechos como tal, sino son advertencias y que el futuro es capaz de cambiarse; por lo que esperemos que este virus no arrebate más talento al mundo del espectáculo en México.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios