Mhoni Vidente: Un reggaetonero morirá, veo la caída de un avión.
Music

Mhoni Vidente: Un reggaetonero morirá, veo la caída de un avión

Mhoni Vidente reveló en su más reciente video de predicciones la muerte de un reggaetonero por un accidente de avión

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente: Un reggaetonero morirá, veo la caída de un avión.(Instagram)

Mhoni Vidente: Un reggaetonero morirá, veo la caída de un avión. | Instagram

Un reggaetonero morirá, así lo aseguró Mhoni Vidente en la segunda parte de sus predicciones para este mes de noviembre. La cubana señaló en el video subido a su canal oficial de Youtube que el deceso del cantante será a causa de un accidente.

La cubana causó gran controversia cuando casi al final de la grabación aseguró que habrá una tragedia en la música pues un importante reggaetonero perderá la vida y además dio pistas de cómo es que sería su trágica muerte.

Definitivamente casi todos los reggaetoneros seguirán en la cima completamente pero veo una tragedia de un reggaetonero nacido en Puerto Rico, sentenció Mhoni.

Te puede interesar: Justin Bieber será padre de gemelos: Mhoni Vidente

 

Mhoni Vidente señaló que morirá por un accidente de aeronave, pero que irán con el artista muchas personalidades importantes y este será un duro golpe para el mundo de la música. 

Veo la caída de un avión que veo gente muy importante, pero también este cantante que va a dar el dolor completo a muchas personas y mucha gente; pero son cosas que están pasando para empezar a mover completamente al mundo.

La vidente  habló más del mundo del espectáculo durante su video y comentó que Justin Bieber se convertirá en padre y por partida doble, tendrá gemelos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@anahi está embarazada y es niño muchas felicidades amiguis

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Aseguró que el cantante tendrá un par de bebés y muy pronto dará la noticia y no le bastó con eso, también destacó que se tratará de "la parejita", niño y niña.

Justin Bieber va a ser papá de gemelos, niño y niña ya nos van a dar la noticia, dijo Mhoni.

Agregó también que Selena Gomez se encuetra más fuerte que nunca y ha dejado a Justin Bieber en el pasado; además asombró enormemente al asegurar que Selena Gomez se enamorará de una mujer. 

Lee también: Mhoni Vidente: Selena Gomez se enamora de una mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos Feliz viernes recuerden siempre sonreír que la vida es hermosa #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Selena Gomez se lo quita del corazón a Justin Bieber, se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo, pero con una mujer señores; así como lo oyen señores, Selena Gomez se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran, dijo Mhoni.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS