Mhoni Vidente: Selena Gomez se enamora de una mujer.
Music

Mhoni Vidente: Selena Gomez se enamora de una mujer

La famosa Mhoni Vidente asegura que Selena Gomez dejó fuera de su corazón a Justin Bieber y se enamorará de una mujer

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente: Selena Gomez se enamora de una mujer.(Instagram)

Mhoni Vidente: Selena Gomez se enamora de una mujer. | Instagram

Mhoni Vidente ha lanzado en su canal oficial de Youtube la segunda parte de sus revelaciones para el mes de noviembre donde asombró enormemente al asegurar que Selena Gomez se enamorará de una mujer. 

Selena Gomez se lo quita del corazón a Justin Bieber, se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo, pero con una mujer señores; así como lo oyen señores, Selena Gomez se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran, aseguró Mhoni.

La vidente compartió que la cantante y actriz finalmente ha dejado a Justin Bieber de su corazón y se ha reinventado. A decir de Mhoni, Selena es una "iluminada" y este es su momento, regresará con todo al mundo de la música y a la actuación, pero principalmente, el amor le sonreirá de nuevo. 

Te puede interesar: Selena Gomez y Justin Bieber en un próximo encuentro, las redes enloquecen

 

Selena Gomez, otra vez resurge más fuerte que nunca, platico de ella porque es una iluminada completa. 

La noticia de que Gomez se enamore de alguien de su mismo sex0 causará enorme revuelo; sin embargo, la cubana resalta que no tiene nada de malo y no importa hacia donde se vaya el amor.

Va a seguir en el top ten en todos los sentidos, mejor música, empieza una serie, definitivamente se reinventó y dejó atrás a Justin Bieber. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On IGTV now!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

El nombre de Selena Gomez y Justin Bieber aún retumba muy fuerte en los corazones de los fans que mantenían la esperanza del regreso de la pareja y esto podría volverse en parte una realidad luego de darse a conocer un próximo encuentro entre ambos, mientras tanto las redes sociales fantasean con la idea.

Lee también: Selena Gomez aclara rumores sobre el regreso con su ex

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some of my favorite moments on set ❤️

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Y es que luego de que la cantante lanzara su tema Lose You To Love Me, surgieron los rumores en torno a un posible regreso entre ambos e inclusive se especuló que esta versión era cierta, hecho que la cantante desmintiera dias después.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS