Mhoni Vidente: Hay brujería en la familia de Christian Nodal
Music

Mhoni Vidente: Hay brujería en la familia de Christian Nodal

Mhoni Vidente afirmó que hay brujería en la familia de Christian Nodal, pues lo que le pasó a la mamá del cantante no fue un milagro sino son malas vibras 

Por: David Ortega

Mhoni Vidente: Hay brujería en la familia de Christian Nodal(Facebook)

Mhoni Vidente: Hay brujería en la familia de Christian Nodal | Facebook

Mhoni Vidente vuelve a dar de que hablar, pues ahora opinó y reveló cosas en torno a la familia del cantante Christian Nodal, ex novio de Belinda, quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, pero en está ocasión afirmó que la madre del cantante está siendo víctima de una brujería muy grande.

La experta en lectura de cartas de origen cubano, muy conocida en el mundo del espectáculo, Mhoni Vidente, aseveró incluso que, los padres del cantante, están atravesando por momentos muy complicados como pareja, pero en especial habló de la madre de Christian, la señora Silvia Cristina Nodal, quien según la misma Mhoni, está pasando por un momento de mucho estrés, con todo lo que le ha sucedido a su hijo.

Está muy estresada por lo que pasó su hijo con Belinda, se desgastó demasiado con la relación de su hijo, en ver que su hijo tomaba tanto, tantas energías negativas, las demandas y con problemas con el marido, que se van a divorciar; los papás de Nodal ya andan en pleito casado, se andan divorciando o se van a divorciar", afirmó.

Te puede interesar: Carlos Rivera responde ¿Habrá boda con Cynthia Rodríguez?

Mhoni Vidente: Hay brujería en la familia de Christian Nodal
Mhoni Vidente: Hay brujería en la familia de Christian Nodal. Foto: Facebook.

Mhoni Vidente no reparó en el tema y opinó sobre lo que la madre de Nodal debe hacer en estos momentos de tanta tensión, por la que atraviesan. Dijo que, lo mejor que puede hacer la señora Nodal es rezar y pedir ayuda espiritual para que se libere de todos los males que hay en su vida.

A todo esto, se suma que lamentablemente, la señora Silvia Cristina Nodal, mamá de Christian Nodal, estuvo a punto de fallecer, pues estuvo en una situación en la que se debatió entre la vida y la muerte durante una intervención quirúrgica a la que se sometió.

Dicha cirugía, se le realizó a la ex suegra de Belinda, para que le retiraran un tumor maligno del colon. Por lo que, al ver que la señora Nodal se recuperó y salió avante de esa situación, se llegó a decir que fue un milagro y ahora está libre de cáncer.

Pero, luego de que se hablará de ese famoso “milagro”, Mhoni Vidente, como ya se sabe, habló sin pelos en la boca, y aseveró que eso no fue ningún milagro, sino, sino de una brujería muy fuerte que le están haciendo a la mamá del cantante.

Eso se llama brujería, vamos a dejarlo en claro, yo les había dicho que la familia Nodal trae una brujería muy fuerte y la brujería te hace pensar que estás enfermo, que te estás volviendo loca o loco, que te hace pensar que tienes cáncer y no, son mentiras, son tan fuertes las brujerías que hacen que te envuelvan completamente esas energías, explicó Mhoni.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios