Mexicana enamoró a George Harrison y lo salvó de un final fatal
Music

Mexicana enamoró a George Harrison y lo salvó de un final fatal

A 19 años de la partida del ex Beatle, George Harrison recordamos una de las historias más polémicas que rodearon en torno a su vida, según revelan su corazón sería robado por una mujer mexicana de quien hoy revelamos su identidad y cómo su historia de amor lo salvó de un catástrofico final

Por: Sayra Rodríguez

Mexicana enamoró a George Harrison y lo salvó de un final fatal(EFE)

Mexicana enamoró a George Harrison y lo salvó de un final fatal | EFE

Según revelan, sería una mujer de origen mexicano quien no solo robó el corazón al ex miembro de la afamada banda británica "The Beatles", George Harrison, sino también lo salvó de un final irreparable. 

Ha sido identificada como Olivia Arias y la misma daría cuenta del gran amor que sintió por el intérprete de "My Sweet Lord", "Got My Mind Set On You", "What is Life" y la icónica melodía "Here Comes the Sun" letras escritas por el autor y ex miembro de la "boy band" más famosa de todos los tiempos, The Beatles.

Según se conoció, Arias salvaría al cantautor de la agrupación de la depresión pero también le habría salvado la vida en un atentado. 

Lo amaré hasta el día de mi mu3rt3, revelaría la misma Olivia, quien además se convirtió en esposa del cantante. 

Según informes, la vida junto a la reconocida figura británica no fue nada fácil, el matrimonio enfrentó varias luchas como un cáncer y además de un agr3s!vo ataque que colocaría al el "ex Beatle" en una situación fatal.

George Harrison junto a Olivia Arias, la mexicana con la que formó una familia y le salvó la vida AP

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Los estragos de su salud derivarían del primer matrimonio del ícono de la música, contrajo nupcias por primera vez con la modelo Pattie Boyd en 1966, pero sería en los años sesenta los que marcarían el primer encuentro de Harrison con las sustancias mismas que eran propiciadas por el ambiente en el que se desenvolvía en el auge de la banda. 

La mala combinación lo llevaría a un ambiente tóxico que desató una guerra de infidelidades que dañaran su relación matrimonial. 

Boyd cansada de la vida junto al ex Beattle terminó por abandonarlo finalmente por otra de las figuras emblemáticas de la música, Eric Clapton. 

Esto, según revelan dejó devastado al autor ya que aunque intentó mantener una amistad con los dos siempre tendría presente el recuerdo de una traición.

"Su salvación"

Fue hasta que su vida se cruzó con la de Olivia Arias, una joven proveniente de una familia modesta con orígenes mexicanos, su madre era costurera y su padre tenía una tintorería, fueron sus abuelos quienes habían emigrado de México a Los Ángeles. 

La chica trabajaba como secretaría en la disquera Dark Horse y fue su inclinación por la meditación lo que la llevara a compartir intereses y sentaran la base de su relación con el músico.

Al parecer, esta ocasión Harrison quiso ser más precavido por lo que aseguran, habría contratado unos investigadores para que le rindieran informes sobre ella esto a raíz de su primer matrimonio. 

Luego de un viaje que ambos realizaran a la India tuvieron a su primer y único hijo, y un mes después de su regreso se mudaron a una nueva casa en una zona alejada de los curiosos. 

Aparentemente todo marchaba en completa paz en la familia del "Beatle tranquilo" como se le conocía, sin embargo, en 1997, una mala noticia puso a prueba esta unión luego que a George le fuera diagnosticado un cáncer de garganta, se sometió a los mejores tratamientos y su esposa estuvo a su lado acompañándolo en constantes viajes de Suiza a Nueva York revelan. 

Aunado a esto, un final aún más fatal pudo arrebatar vida del ex compañero de Paul McCartney y John Lennon, luego de que en 1999 un sujeto también intentara ingresar en la casa de Harrison mientras este dormía, clavó un puñal varias veces, Olivia presenciaría la escena petrificada, según describe una revista.

En un momento, la adrenalina la hizo reaccionar y estrelló una lampara en la cabeza del atacante en repetidas ocasiones hasta hacerlo quedar inconsciente. Esto fue lo que salvó la vida del artista. 

Sin embargo, el destino ya estaba escrito de alguna manera para el genio de la guitarra quien pese a sobrevivir de un ataque fatal no pudo librar la batalla que lidiaba contra el implacable padecimiento que había destruido sus pulmones y se había extendido a su cerebro. 

Fue un día como hoy, 29 de noviembre de 2001 rodeado de la compañía de su hijo y esposa, George Harrison partió en paz, según la revista De10.com.

También puedes leer Día de los Beatles, descubre porque este día honra al cuarteto de Liverpool

En la discografía de George Harrison, el tema "Beautiful Girl" publicada en el álbum de estudio Thirty Three y 1/3, sería inspirado por su segunda esposa, quien se ha expresado creyente de la reencarnación y asegura se siente en comunicación constante con el que fuera el "amor de su vida". 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS