Metallica ofrecerá conciertos en línea cada lunes
Music

Metallica ofrecerá conciertos en línea cada lunes

La banda de thrash metal Metallica realizará conciertos en redes sociales todos los lunes debido a la propagación de la pandemia del coronavirus

Por: Melissa Gamboa Duran

Metallica ofrecerá conciertos en línea cada lunes(Instagram)

Metallica ofrecerá conciertos en línea cada lunes | Instagram

La famosa banda de thrash metal estadounidense Metallica transmitirá en sus redes sociales de Youtube y Facebook conciertos cada lunes a partir del día de mañana debido a la pandemia del coronavirus

Compartirán por medio de sus redes sociales conciertos completos de algunas de sus giras alrededor del mundo buscando que las personas en cuarentena pasen un momento entretenido. 

La primera transmisión la realizaron el lunes pasado y anunciaron en su cuenta oficial de Instagram compartiendo el video de la presentación que realizaron en la ciudad irlandesa de Slane Castle. 

Te puede interesar: Metallica: 34 años del lanzamiento del álbum Master of Puppets

¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!", escribieron en la publicación.

De esta forma, como manera de apoyo, Metallica también puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands y con lo que se recaude se apoyará la escasez de suministros médicos durante la crisis del coronavirus. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¡Mantengámonos conectados y virtualmente visitemos juntos algunos de nuestros lugares favoritos mientras disfrutamos de nuestros shows en vivo!”, escribieron en un mensaje que se compartió en su página web oficial.

La banda fue fundada en el año de 1981 en la ciudad de Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que después se unieron Dave Mustaine y Ron McGovney. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Las ventas totales de la banda superan los 120 millones de dólares y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

Ha conseguido un sin fin de premios, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y dos premios de la revista Billboard.

También puedes leer: Canción de Metallica salva a una mujer y evita el ataque de un puma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MetInParis #WorldWired #fbf

Una publicación compartida por Metallica (@metallica) el

Además está en el Salón de la Fama del Rock y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang.

TE RECOMENDAMOS