Music

"Mentirosa", Chiquis Rivera se hizo la lipo y muestran pruebas

El programa de YouTube Chisme No Like desmintió a Chiquis Rivera y aseguran sí se hizo la lipo y muestran pruebas

Por: Sheila Guzmán

"Mentirosa", Chiquis Rivera se hizo la lipo y muestran pruebas | Instagram

Elisa Beristain y Javier Ceriani van hasta la verdad!, los periodistas de Chisme No Like aseguraron que Chiquis Rivera mentía y que se había realizado una liposucción y no pararon hasta llevar pruebas a sus seguidores.

Los queridos periodistas mostraron en su programa las imágenes que la hija de Jenni Rivera había compartido en sus historias de Instagram, dónde le estaban realizando un masaje en el abdomen, mismas que dejaron en evidencia un tratamiento estético.

En el vídeo, así como Elisa Beristain lo destacó, se puede observar dos "hoyitos" en la parte baja del abdomen de Chiquis Rivera, de costado, mismos que lucen ya cicatrizados y que la esposa de Pepe Garza asegura, se tratan de las incisiones que se realizan para una liposucción.

Te puede interesar: Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos

Al parecer Chiquis Rivera se descuido bastante, pues también se podría observar en el vídeo lo que parece ser una cicatriz en horizontal que sale por la toalla con la que intentaba cubrirse y que podría corresponder a una abdominoplastia, cirugía para retirar la piel excedente del abdomen.

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

 

Elisa y Javier comentaron que no tenía nada de malo en que Janney Marín Rivera se realizará este tipo de arreglitos para presumir la "cinturita de Shakira", como ella misma lo ha mencionado, pero lo negativo, es que mienta a los internautas.

Te puede interesar: Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche

Los periodistas señalaron de imperdonable que la cantante sea imagen de productos para perder peso y que ella lo logré gracias a las intervenciones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las críticas contra la también compositora y ex de Lorenzo Méndez comenzaron cuando aseguró en redes sociales que estaba logrando perder peso y cambiar radicalmente su figura gracias a beber limón en ayunas con agua tibia. Algo que Elida Beristain desacreditó por completo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS