Mejora Paquita la del Barrio tras trombosis
Music

Mejora Paquita la del Barrio tras trombosis

El manager de la cantante Paquita la del Barrio detalla la evolución que ha tenido la salud de la artista tras ser internada débido a una trombosis 

Por: Agencia Reforma

Mejora Paquita la del Barrio tras trombosis(Reforma)

Mejora Paquita la del Barrio tras trombosis | Reforma

Aunque hace unos días fue ingresada a terapia intensiva debido a una trombosis pulmonar, la salud de Paquita la del Barrio ya mejoró bastante y está siendo monitoreada por sus doctores.

Los médicos sólo querían asegurarse de su proceso, finalmente todo está muy bien. 

Hoy la movieron a piso, pues ha ido evolucionando y hasta se hablaba de darla de alta, pero decidimos que se quedará dos días más para que esté segura", aseguró vía telefónica su mánager, Francisco Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paquitaoficialb “ “cantando con mariachi “

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

El padecimiento se detectó a raíz de una molestia que sintió la intérprete de "Rata de Dos Patas" en el pecho, y que persistió durante dos días a causa de la contaminación y de su peso.

Te puede interesar Paquita la del Barrio se encuentra en terapia intensiva

Una vez que regrese a casa, la cantante de 72 años deberá seguir usando oxígeno para limpiar sus pulmones y así poder continuar con su rutina con normalidad.

Ha estado de muy buen ánimo, ha comido muy bien y eso es buen síntoma para alguien que está enfermo. Aunque es comida de hospital, la está disfrutando mucho", compartió Torres.

Ella come, duerme, está con su oxígeno, pero está muy tranquila. Para ella es un servicio como de spa, porque está relajada y consciente en todo momento, fuera de gravedad. Aún hay Paquita para buen rato".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pese a todo, la veracruzana sí se asustó, por lo que se vio orillada a posponer el concierto que daría este sábado en Matamoros.

Me dijo: 'ahora sí ya me espante'. Pero, como buena mexicana, me repetía que ya se sentía bien. Creo que esto sí le sirvió para cuidarse bien y seguir con su vida".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Paquita la Reina del Pueblo

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como "Paquita la del Barrio" originaria de Alto Lucero Verácruz nació un 2 de abril de 1947 y ya desde pequeña tenía fuertes inquietudes por la música lo que siempre la llevaba a participar en los festivales de su escuela. 

Luego de la controvertida vida que llevara con sus parejas le dió la inspiración para cantarle a los hombres, la frustración y cansancio al que se encontraba sometida con su marido la orilló a abandonarlo y tomar la decisión de ir en búsqueda de su más grande sueño, cantar, por lo que se traslada a la CDMX.

También puedes leer Paquita la del Barrio revela la navidad más amarga de su vida

Luego de algunos años de no quitar el dedo del renglon la llevaron a convertirse en la intérprete que critica la cultura machista lo que la ha hecho merecedora del tíulo de la "Reina del Pueblo", o la "Guerrillera del Bolero".
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS