Medias de red de Noelia realzan sus encantos mientras baila
Music

Medias de red de Noelia realzan sus encantos mientras baila

La hermosa cantante puertorriqueña Noelia dejó a sus seguidores más que sorprendidos mientras bailaba, pues llevaba puestas unas medias de red que realzaban sus hermosos encantos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Medias de red de Noelia realzan sus encantos mientras baila(Instagram)

Medias de red de Noelia realzan sus encantos mientras baila | Instagram

Nuevamente la exitosa cantante originaria de la isla de Puerto Rico, la bella y atrevida Noelia logró provocar más que suspiros a sus seguidores gracias a un video que publicó en donde estaba bailando, lo interesante fue el atuendo de medias de red que llevaba puesto.

Con más de 20 año de carrera Noelia conoce muy bien los gustos de su público ya sea frente al escenario o en su cuenta de Instagram, que casualmente es la única red social que tiene activa seguramente por las constantes actividades que debe realizar durante el día. 

Como bien sabes Noelia además de ser una guapa cantante y modelo es también empresaria por lo que estamos casi seguro que el modelo que estaba usando para su tremendo baile forma parte de su línea de noelicious, misma en la que puedes encontrar modelos de lo más atrevidos y hermosos.

Actualmente para una celebridad le es muy sencillo darle promoción a sus actividades mediante sus redes sociales, en el caso de Noelia quien es una gran cantante, modelo y empresaria lo hace todo a la vez, esto porque además de promocionar su línea de ropa, lo hace también con su música pues si pones atención a video que te compartiremos enseguida sabrás que es su propia voz la que está cantando.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Quizá te preguntes porqué está interpretando una canción al ritmo de salsa, la respuesta es muy sencilla hace unas semanas compartió la excelente noticia de que lanzaría nuevos álbumes, uno totalmente en inglés y otro de música con ritmos de salsa, a lo largo de los días nos ha deleitado con algunas pequeñas canciones que incluirá en sus álbumes, ¡No cabe duda que Noelia no para!.

En su video como ya te mencionamos está bailando una de sus nuevas canciones, mientras está usando uno de los vestidos más diminutos que hayamos visto, este es de cuello de tortuga sin mangas y parece ser de látex en la parte superior, a partir de la cintura y la falda es de otra tela más ligera que se mueve fácilmente con el viento.

Las medias que está usando son dos, una sumamente delgada que apenas alcanzan a notarse y la que está por encima de color negro llaman la atención por el patrón que tienen en la parte frontal, además la guapa rubia se acompañó de unas largas botas que hacen la combinación perfecta para su outfit, como detalle extra en la parte superior de su vestido, uno de sus encantos está ¡A punto de salirse por un lado!

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Wuau eres una hermosura amor", "Te sacudiste temprano", "Espectacular tu belleza tu look muy tentadora excelente cantante", escribieron algunos fans.

Con el paso de los años Noelia ha estado sorprendiendo cada vez más sobre todo porque parece que luce mucho mejor que al inicio de su carrera, sin duda alguna el paso de los años parece no afectarle para nada, gracias al ejercicio constante y de seguro a una dieta balanceada es que logra mantener una figura con la que fácilmente podría ser comparada con una joven de 20 años.

Claro que también con tantas actividades y negocios que tiene que realizar a lo largo del día le da motivo para ejercitar su cuerpo y poder estar activa, pues aunque parece que solamente se dedica a promocionar su figura y su página de OnlyFans, Noelia hace muchas cosas más, quizá no lo sabías pero la intérprete de "Clávame tu amor" es propietaria de varias empresas en las que afortunadamente le ha estado yendo bastante bien y seguramente seguirá teniendo éxito en todos los proyectos que emprenda.

Lee también: En el jacuzzi Noelia enamora a sus fans con diminuta prenda

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS