Music

"Me gusta de todo", Demi Lovato revela sus sorpresivas preferencias

La afamada cantante y actriz estadounidense, confesó que le gustan tanto las mujeres como los hombres y narró lo difícil que fue descubrirlo y aceptarlo por pertenecer a una familia cristiana

Por: Alfonso Tirado

"Me gusta de todo", Demi Lovato revela sus sorpresivas preferencias | INSTAGRAM

Todo ocurrió recientemente durante una entrevista en el podcast “The Joe Rogan Experience” donde la exitosa cantante y actriz estadounidense Demi Lovato se sinceró al hablar abiertamente y sin temor a que la juzguen sobre su se*ualidad y se describió a sí misma como panse*ual.

Durante la conversación manifestó y explicó que se siente atraída tanto por personas del género masculino, como femenino por igual, así es, dejó a todos perplejos al dar a conocer que de igual manera le gustan hombres como mujeres y “cualquier cosa intermedia”, mencionó.

En la mencionada entrevista Lovato reveló que no está segura de sí es que terminará con una mujer u hombre o si algún día tendrá un hijo, además se dijo orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBT

También te puede interesar: ¡A los 15 años! Demi Lovato sufrió abuso en su época en Disney

“Sí, soy panse*ual, me gusta todo, de verdad”, declaró Demi, incluso, confesó justo el momento en el que realmente se enteró que se sentía atraída físicamente por las mujeres, de hecho, en ese entonces era apenas era niña, situación que la hizo sentir verdaderamente avergonzada.

Sin embargo, declararse así no ha sido nada fácil, pues ante el cristianismo que profesa ha tenido que enfrentar la postura en la que su religión no lo ve del todo bien. 

De esta manera lo confesó: “Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Cualquier atracción que alguna vez tuve hacia una mujer a una edad temprana, la apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, recordó. 

En este sentido, la cantante explicó que ahora es más abierta y que quizá su amor lo encuentre en una mujer "No lo sé. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada", afirmó.

“Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, comentó la famosa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ante la declaración, el entrevistador preguntó si era una mujer pansexual, así mismo, la respuesta de Demi Lovato fue contundente, ya que aseguró que es pansexual y que le encanta ser parte de la comunidad LGBT: "Sí, pans3xual. -Me gusta- todo, de verdad- Soy parte de la 'maf1a del alfabeto' y estoy orgullosa", expresó Demi Lovato. 

Por otro lado, la cantante, de 28 años, además habló de su futuro y expresó su deseo de adoptar niños, “En este momento quiero adoptar niños con seguridad porque no sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, dijo.

A Demi ya nada la detiene al hablar sobre su vida, pues en su documental “Dancing With The Devil”, que se lanzó en YouTube la semana pasada, ha revelado de todo, desde sus relaciones hasta adicciones pasadas a las dr0gas.

También te puede interesar: ¡Aún las consume! Demi Lovato hace fuertes revelaciones

Por si no te sientes familiarizado con el tema, te contamos que el origen del término “pans3xual” lo hallamos en el concepto de panse*ualismo, desarrollado por Sigmund Freud a principios del siglo XX.

El padre del psicoanálisis utilizaba esta palabra para referirse a que todas las acciones humanas se derivan de los instintos sexuales, en la actualidad, el término mencionado se emplea para describir una atracción, ya sea s*xual o sentimental, centrada en las cualidades de las personas, sin importar la identidad de género. 

Así mismo, se explica que la mencionada atracción no se limita únicamente al campo s*xual, pues también se refiere a las relaciones afectivas o románticas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios