¡Mas segura que nunca! Selena Gómez habla de su físico
Music

¡Mas segura que nunca! Selena Gómez habla de su físico

La estrella internacional Selena Gomez recientemente realizó una campaña de “Body Positive” y sin duda alguna enamoró a todos

Por: Melissa Gamboa

¡Mas segura que nunca! Selena Gómez habla de su físico(Instagram)

¡Mas segura que nunca! Selena Gómez habla de su físico | Instagram

La estrella internacional Selena Gómez recientemente realizó una campaña de “Body Positive” y sin duda alguna enamoró a millones de personas alrededor del mundo convirtiéndose rápidamente en tendencia, pues se mostró mas hermosa y segura que nunca.

La verdad es que la cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad es una de las jóvenes más exitosas y talentosas del mundo de la música y el cine.

Sin embargo, su aspecto físico no siempre ha sido de los más elogiados y es por esa razón que creó hace un tiempo la marca de make up Rare Beauty, para tratar de darle un giro a los estándares de belleza impuestos por los medios de comunicación.

Te puede interesar: Sorprende Selena Gomez con radical cambio de look ¡Hermosa!

Recientemente, la famosa cantante fue entrevistada por el sitio SModa y abrió su corazón a mas no poder para expresar lo que siente actualmente.

Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión [...] Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario", expresó.

La verdad es que ser famosa desde pequeño no es para nada una tarea fácil y aunque Selena logró vencer las inseguridades que llegó a sentir durante la adolescencia e incluso en algún momento de su adultez, la cantante se sinceró sobre la presión a la que constantemente se encuentra, esperando ser parte del cambio para terminar con los estereotipos que existen.

La también empresaria de 28 años de edad se ha logrado convertir en todo un referente de apoderamiento y no es para menos, ya que sigue luchando día a día contra el lupus, una enfermedad que le ha generado cambios constantes de peso e incluso recibió un trasplante de riñón, cirugía que le dejó una cicatriz que hasta hace poco reveló con orgullo.

Sin embargo, la razón por la que se ha vuelto motivo de inspiración no se queda en esto, ya que su crecimiento personal también es aplaudido por sus millones de admiradores, aunque no siempre haya sido sencillo.

Es así como la estadounidense impactó a sus seguidores al confesar que la presión por la que se ve expuesta es tanta que esto ha influido en su autoestima, un motivo que la llevó a crear su línea de maquillaje, Rare Beauty, para así tratar de darle un giro a los estándares impuestos por los medios, redes, y más.

Te puede interesar: "Que ya no trague", Lyn May lanza mensaje a Chiquis Rivera

Yo no estoy aquí para competir por el espacio, me siento muy honrada por formar parte de esta industria. Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza. A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante s3xy o cool, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son y para tratar de eliminar toda esa presión no deseada", agregó en dicha entrevista.

No obstante, su dedicación y fuerza han sido clave para superar cada obstáculo y crítica admitiendo que no se arrepiente de nada y que volvería a repetirlo todo, ya que agradece el cariño de sus seguidores así como la oportunidad de poder alzar la voz y crear consciencia en diferentes temas de actualidad.

A pesar de esta presión nunca diría que me arrepiento de haber crecido como lo he hecho. Me siento muy afortunada por tener esta plataforma y la capacidad de cambiar las cosas", dijo al medio antes citado.

Síguenos en

Tags

Comentarios