Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José
Music

Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José

La catedral Basílica de Guadalupe recibió los restos del cantante José José el cual fue acompañado del cariño del público y sus hijos, su primógenita Marysol interpretó una canción a su memoria

Por: Sayra Rodríguez

Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José(Instagram)

Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José | Instagram

El cortejo fúnebre del cantanta José José,  arribó a la Basílica de Guadalupe para rendirle una emotiva misa en el marco de la despedida de sus restos.

Previo a la llegada del cortejo, varias personas comenzaron a aglutinarse a la espera de los restos de la leyenda músical, José José.

El vehículo que porta el pequeño feretro, arribó a la Basílica en un ambiente de risas, lágrimas y bellos recuerdos sobre la trayectoria y vida del cantante. 

Inclusive algunos de los fans comentaron su sentir a las afueras de la iglesia, muchos de ellos experimentan sentimientos encontrados, por un momento se encuentran felices de poder ser parte de esta despedida y que sus restos estén aquí aunque sean solo un aparte y por otro lado los que se encuentran molestos de que esto haya sido así.

Te puede interesar José José, entre aplausos inicia el homenaje a un Príncipe en Bellas Artes

Asimismo, algnos otros cantaron recordando los grandes éxitos de su artista favorito, así como tambien muchos se fueron con vestimentas en las que el nombre del cantante o alguna imagen se podía apreciar en las mismas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío. ✈️ #vivajoséjosé

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Al inicio de la ceremonia, algunos lugares vacíos y frente al altar una foto del cantante, la primera imagen que se podía ver al entrar a la iglesia.

Los primeros en montar una guardia fueron sus hijos José Joel y Marysol, junto con su madre Anel

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Personas que pasaban cerca de ellos les expresaban muestras de cariño;  entre besos y frases de apoyo en las que les externaban todo su apoyo ¡Estamos con ustedes!, se escuchó la voz de una de las asistentes.

En el transcurso la ceremonia religiosa la hija mayor del cantante José José entonó una melodía llamada "Cara a Cara" dedicada a su padre, el también llamado "Príncipe del pueblo". 

También puedes leer José José, y artistas que lo acompañan en el homenaje del último adiós a un Príncipe

Durante la ceremonia el público desfiló cerca del feretro para despedirse de su ídolo previo al traslado del cantante hacia el Panteón Francés donde sus restos reposarán junto a la tumba de su madre. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS