Marysol Sosa a Gustavo Adolfo sobre Cenizas de José José
Music

Marysol Sosa a Gustavo Adolfo sobre Cenizas de José José

La primógenita del cantante José José y la que fuera su ex asistente Laura Nuñez confirman que si tienen pruebas de que llegaron con las cenizas del cantante a México

 

Por: Sayra Rodríguez

Marysol Sosa a Gustavo Adolfo sobre Cenizas de José José(Instagram)

Marysol Sosa a Gustavo Adolfo sobre Cenizas de José José | Instagram

Luego de que el conductor Gustavo Adolfo Infante sembrara la duda sobre si los restos del cantante José José realmente no habían llegado a México, ahora su hija mayor Marysol Sosa  y su ex manager Laura Nuñez le responden.

Y es que el presentador Gustavo Adolfo Infante refirió que los restos del cantante en realidad no se encontraban al interior del feretro por lo que inclusive sospecha de las cenizas que supuestamente recibieron José Joel, Marysol hemanos e hijos del cantante y su ex manager quien los acompañó a Miami. 

Ante estos argumentos Marysol Sosa y Laura Nuñez respondieron al comunicador a quién le taparon la boca tal como el lo pidiera él mismo. 

La primógenita del cantante y su ex manager, amiga y compañera afirman que ellas si viajaron con las cenizas del cantante y las mismas fueron colocadas al interior del ataúd junto a los restos de su mamá y abuelita.

Te puede interesar  Cenizas de José José no llegaron a México, Gustavo Adolfo Infante pide que lo comprueben

La primera en responder a estas sospechas fue la ex asistente de José José,  Laura Núñez, quién asegura los restos se encuentran dentro del feretro dorado en el interior del Panteón Francés 

¡Qué tristeza quien haga ese comentario, con todo lo que vivimos! Claro que llegaron las cenizas, claro que vinieron. Venían dentro del ataúd”, aseguró.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, Laura reveló que los restos del cantante se colocaron en el mismo ataud con Margarita, madre del cantante y de la abuelita Carmelita. 

Claro que eso no lo hicimos ahí mismo todo, porque no era el momento correcto, estaban 300 medios de comunicación. Fue un rato íntimo en el que estuvimos Pepe (JoséJoel), Marysol, Javier y yo”, dijo en entrevista para “Ventaneando”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y recientemente Mayrsol informó que les hicieron entrega de las llaves tanto del féretro como de la urna donde se encuentran las cenizas del "Príncipe de la canción".

Por otra parte, para que no quede duda de ello la misma Marysol Sosa detalló en el programa matutino "Hoy" que antes de que fuera cremado logró ver el cuerpo de su padre. 

También puedes leer Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José

Sin embargo, Gustavo Adolfo entre los motivos que detalló, alimentaron sus dudas, fue que los hijos y Laura no fueron notificados al momento en que iniciara el proceso de cremación sino varias horas después rompiendo el acuerdo que habían establecido con los abogados de José Joel y Marysol que procederían pasadas las 48 horas, el cuerpo de José José fue incinerado alrededor de las 11 de la mañana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS