Mario Bautista aclara denuncias de supuesto abuso a menores y limpia su nombre
Music

Mario Bautista aclara denuncias de supuesto abuso a menores y limpia su nombre

Luego de haber sido acusado de haber abusado de menores, Mario Bautista aclara la situación y deja las cosas en el pasado

Por: EFE , Melissa Gamboa

Mario Bautista aclara denuncias de supuesto abuso a menores y limpia su nombre(Instagram)

Mario Bautista aclara denuncias de supuesto abuso a menores y limpia su nombre | Instagram

Luego de haber sido acusado de haber abusado de menores, Mario Bautista aclara la situación y deja las cosas en el pasado señalando que ya ha quedado limpio su nombre ante las supuestas acusaciones.

Después de varias semanas, el cantante decidió romper el silencio y habló sobre las denuncias de abuso s3xual que hubo en su contra, pues al parecer eso jamás fue verdad.

Fue en una entrevista en donde Mario señaló que ya es un caso cerrado y afortunadamente salió ileso de dicha situación.

Te puede interesar: Mario Bautista habla sobre acusación de abuso de menores en su contra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO BAUTISTA ☁️ (@mariobautista) el

Esa situación ya se cerró, se aclaró el chisme y obviamente se concluyó legalmente. No me gusta salir a aclarar cosas que no son verdad, si hubiera sido verdad hubiera tenido que salir a decirlo, pero como no fue verdad no me quise involucrar en el más mínimo sentido".

Cabe recordar que Bautista fue acusado por cuatro jóvenes que afirmaban que habían sido engañadas y atacadas por él, pero el cantante dijo que ni siquiera fue necesario que se abriera una carpeta de investigación y que no volverá a hablar sobre el tema.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO BAUTISTA ☁️ (@mariobautista) el

No existió nunca el caso. El tema se cerró al 100 % legalmente y no quiero tener una conversación sobre esto porque es una conversación fea, medio chismorrona que no me late".

Por otro lado, sobre su próximo concierto comentó que se encuentra emocionado de poder celebrar en vivo un concierto para sus fanáticos el próximo 14 de noviembre.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO BAUTISTA ☁️ (@mariobautista) el

Lo que quise hacer este año es darle la mejor celebración porque no sabemos qué va a pasar en los siguientes años, si vamos a regresar a la normalidad o no, estamos en esa transición en la que todavía se puede hacer un show en la Arena Ciudad de México", aseguró.

El concierto estará lleno de sorpresas e invitados especiales de los cuales aún no se dieron detalles al respecto pero se espera que sea uno de los primeros conciertos presenciales que se lleven a cabo.

También puedes leer: Mario Bautista, menores de edad lo acusan de abuso en famosa revista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO BAUTISTA ☁️ (@mariobautista) el

Y asegura que pase lo que pase celebrará el evento aún si se tiene que hacer como autoconcierto, en línea o como tenga que ser.

Síguenos en

Tags

Comentarios