Marilyn Manson: Sus ex revelan tenía un
Music

Marilyn Manson: Sus ex revelan tenía un "cuarto de castigo"

Una de esas 10 mujeres que lo acusaron, rompieron el silencio y revelaron que Marilyn Manson tenía un "cuarto de castigo"

Por: Alfonso Tirado

Marilyn Manson: Sus ex revelan tenía un

Marilyn Manson: Sus ex revelan tenía un "cuarto de castigo" | AFP

En estos últimos meses el famoso cantante estadounidense, Marilyn Manson, ha recibido acusaciones por parte de más de 10 mujeres, entre ellas algunas de sus ex novias, incluso una de sus asistentes personales y muchas se han sumado en una denuncia totalmente legal en su contra.

Sin embargo, el famoso continúa negando todas las acusaciones y asegurando que él no hizo nada de lo mencionado, su ex Evan Rachel Wood, es fácilmente una de las parejas más conocidas del artista ha hablado en varias ocasiones hablando de qué él le lavó el cerebro y se aprovecha de su juventud cuando ella apenas tenía 19 años para someterla en unos actos que ella define como horribles.

Pues esta misma manera como en la revista Rolling Stone se publicó un artículo en donde se comenta un testimonio de algunas de sus antiguos objetivos, en donde aseguran que el músico tenía un “cuarto de castigo”, una habitación del tamaño de un pequeño probador en uno de sus apartamentos en West Hollywood, construido para funcionar como un estudio de grabación pero que el utilizaba para otros fines.

Ya se rumoraba sobre la existencia de este cuarto tan peculiar, sin embargo, uno de sus ex empleados confirmaría que esta habitación si era usada para esos fines y que encerraba a cualquier persona que lo hiciera enojar, no solamente a las chicas.

El también asegura que aprovechaba que estaba tratado acústicamente y que sofocaba todos los gritos que provenían de este mismo, aprovechando que fue diseñado para la grabación es que lo utilizaba de esa forma.

Marilyn Manson / AFP
Marilyn Manson junto a Evan Rachel Wood. | AFP

Además también es la modelo Ashley Morgan, la cual conoció después de su relación con Wood Afirma que el rockero la llegó a encerrar en ese cuarto durante muchas horas y qué al momento de resistirse para entrar en lo disfrutaba todavía más.

Esme Bianco, conocida por su papel el 'Juego de Tronos', asegura que también les ministró alguna sustancias metió a varias acciones que ella consideraba bastante exageradas, como utilizar un látigo y también electricidad en su contra.

Según estas terribles experiencias vividas por las diversas personas involucradas es que se ha generado este caso tan polémico fue presentado ante el comité de seguridad pública del Senado de California, esperando que se haga justicia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios