Marilyn Manson: Conoce lo más perturbador del controvertido cantante
Music

Marilyn Manson: Conoce lo más perturbador del controvertido cantante

Este controvertido artista estuvo lleno de misterios durante su vida y te daremos a conocer algunas verdades sobre ellos y otras cosas que resultaron ser mitos 

Por: Melissa Gamboa

Marilyn Manson: Conoce lo más perturbador del controvertido cantante(Reforma)

Marilyn Manson: Conoce lo más perturbador del controvertido cantante | Reforma

Este controvertido artista ha estado lleno de misterios durante su vida y te daremos a conocer algunas verdades sobre ellos y otras cosas que resultaron ser mitos, pues Marilyn Manson ha tenido una vida muy peculiar. 

Primero lo primero, su nombre verdadero es Brian Hugh Warner pero él decidió cambiarlo por completo por Marilyn Manson, el cual es una mezcla entre algo bien y algo mal que representan Marilyn Monroe y el as3sin0 Charles Manson.

Brian fue un chico bastante delgado y muy poco expresivo, creció en Canton, Ohio con su madre Barbara J. Warner, logrando a los años convertirse en una de las estrellas del rock más importantes y sobre todo excéntricas en la industria de la música. 

Te puede interesar: Pitizion lanza su más reciente sencillo, Tú, un himno que celebra la diversidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Hay cientos y cientos de historias sobre el anticristo de la música, sin embargo no todas son verdaderas, por lo que te daremos a conocer algunas de ellas.

Manson en los años 80 decidió revelarse por completo, pues anteriormente era un chico con aires de nerd, es por ello que decidió dar frente a las burlas de sus compañeros y dejar a un lado las conductas religiosas de sus maestros. 

Inicio su venta de discos de metal entre los chicos del colegio con la marca del numero "666" el cual tambien lo hacia en sus exámenes, sin embargo esto era considerado como una dr0ga ilegal en ese instituto. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Posteriormente comenzó a aumentar su mala conducta y realizó una serie de bromas a sus maestras dejando juguetes s3xual3s en las mesas y sillas de los salones. 

Algo bastante raro fue que a pesar de sus malos comportamientos, jamás fue expulsado de la escuela y logró terminar sus estudios y en 1990 recibió el título como periodista del Broward College.

Una vez que obtuvo su título emprendió el camino laboral en la revista 25th Parallel y estando ahí sonó con ser investigador pero finalmente decidió dedicarse a la música gracias a las costumbres fetichistas de su abuelo.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Fue a los 20 años que Warner decidió cambiar su nombre por el de Marilyn Manson y en compañía de su banda "The Spooky Kids" se lanzó con todo para hablarle a la gente de los temas tabúes en ese entonces como el s3xo, la política, dr0gas y la religión por medio de letras cargadas de pesados riffs de guitarra y una estruendosa batería.

Para miles de personas alrededor del mundo, Manson era prácticamente un demonio en persona, mientras que los críticos especializados lo denominaron como una copia barata de Alice Cooper.

Con el tiempo gracias a sus rarezas logró convertirse en el "anticristo" de una sociedad estadounidense que lo tildaba de as3sino, vi0lad0r y sad0mas0quista. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Uno de los rumores que hasta la fecha sigue circulando es que se cortó su miembro masculino en un concierto que realizó en Roma y luego lo lanzó al público, algo que es completamente falso, pues en una entrevista aseguró que fue arrestado por ello y debió bajarse los pantalones ante los oficiales para demostrar que era falso.

Muchas personas aseguraban que era satánico pero el mismo artista desmintió los rumores en una entrevista para Shock en 1998.

Estoy de acuerdo con algunos de los principios de la biblia satánica. Fui amigo de Anton LaVey y él me dio un título honorífico de la iglesia de Satán. Pero no me gusta que me identifiquen con ninguna etiqueta. Me gustaría ser conocido como un humanista y como una persona que piensa en sí misma".

También puedes leer: Spice Girls preparan gran gira mundial por su 25 aniversario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Se dice que Marilyn puso un c0ns0lad0r de goma sobre la mesa de la Biblia de su maestra cuando tenía 15 años, lo cual fue verdadero y él mismo lo confesó en el 2007.

Otro de los grandes rumores fue que Manson se mandó a cortar las costillas para poder practicarse s3x0 oral pero es completamente falso. En una entrevista para Shock aseguró entre risas que si esto fuera cierto él tendría que lavarse muy bien la boca. 

Muchos aseguraban que m@taba animales en sus conciertos pero afortunadamente es falso, pues esto surgió en un concierto en donde alguien del público lanzó un pollo al escenario y al intentar atraparlo terminó quitándole algunas de las plumas al ave, lo cual hizo pensar a la gente que lo había destripado. 

Te puede interesar: Freddie Mercury y su secreto que jamás será revelado, sólo una persona lo sabe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Uno de los fetiches de su abuelo se decía que es que era adicto al p0rn0 y de m@stubab@ en el sótano de su casa y era totalmente cierto, el mismo lo confesó en su autobiografía. 

Marilyn Manson le practicó s3x0 oral al guitarrista de NIN en un concierto, algo que fue cierto, y fue en una entrevista con la revista Kerrang! Que el artista aseguró que dicho acto no fue tan glamuroso como a la gente le gusta pensar.

Un fuerte rumor también fue que MM le sacó un ojo a una de sus novias para poder p3n3trarla por dicho agujero, pero por supuesto era algo falso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Estas solo son algunas de las verdades y los mitos del polémico artista, pues aunque en verdad es algo extrovertido también algunas de las cosas han sido inventadas por las personas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios