Mariana Seoane sube foto bailando y seguidores la alaban
Music

Mariana Seoane sube foto bailando y seguidores la alaban

Mariana Seoane sube foto bailando y seguidores la alaban por la belleza de su silueta y el cautivador atuendo que porta la famosa cantante, siempre a su estilo 

Por: David Ortega

Mariana Seoane sube foto bailando y seguidores la alaban(Facebook)

Mariana Seoane sube foto bailando y seguidores la alaban | Facebook

Mariana Seoane subió una foto a su cuenta de Instagram y en tan solo unas horas ha logrado conseguir más de cinco mil Me gusta, pues la cantante fue fotografiada bailando y sudando en el escenario, haciendo lo que más disfruta que es entretener al público.

Vestida en un traje de una sola pieza en color verde, con cientos de flequillos que salen de su pequeño atuendo, la cantante luce realmente una figura despampanante, más porque la foto muestra uno de los momentos en que Mariana bailaba, muy a su estilo, haciendo que todos esos flequillos se movieran con cadencia de un lado al otro.

Con una perfecta postura y dominio del escenario es como se ve a la señora Seoane en su fotografía, quién con el paso del tiempo continúa siendo una mujer que provoca que la temperatura suba dónde se presente, pues es tan confiada de su figura que siempre la luce sin tapujos, dando a su público un espectáculo, no solo de talento, sino de belleza también.

Te puede interesar: Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado

Mariana Seoane sube foto bailando y seguidores la alaban. Foto: Facebook.

Este pequeño traje en tonos verde, también deja ver que Mariana Seoane tiene un par de razones poderosas que lucir, por lo que una de las partes de este atuendo, que sobre sale, es una gran abertura en la parte del frente, que la cantante adorna también con un bello collar, el cual luce con mucho porte en su largo cuello.

Sus oídos están adornados por unos grandes aretes que hacen juego con el collar que luce la cantante y enmarca la belleza de su rostro en conjunto con su larga y suelta cabellera, la cual siempre luce con orgullo.

En la publicación de esta fotografía, la cantante aprovechó para expresar lo mucho que disfruta su trabajo, el contacto con el público, así como el compartir su talento con otros grandes de la música como la Sonora Dinamita.

El escenario mi gran pasión y mi lugar favorito… amo compartirlo con colegas que quiero y admiro!! Me faltó con mi @danielaargain que no estuvimos muy cerca para las fotos! los quiero!, escribió la cantante.

Los halagos y muestras de admiración y cariño, así como uno que otro piropo se pueden leer en los comentarios de esta publicación de Mariana Seoane, pues se sabe que las redes sociales se han convertido en enlace entre artistas y público, la oportunidad para que los admiradores puedan hacer saber lo que piensan de sus ídolos y amores platónicos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios