¿Mariah Carey dedicó a Luis Miguel una canción en secreto?
Music

¿Mariah Carey dedicó a Luis Miguel una canción en secreto?

La cantante Mariah Carey y Luis Miguel fueron unos de los romances más fuertes que fueran retratados en la bioserie del "Sol de México"

Por: Sayra Rodríguez

¿Mariah Carey dedicó a Luis Miguel una canción en secreto?(Instagram)

¿Mariah Carey dedicó a Luis Miguel una canción en secreto? | Instagram

Mariah Carey dedicaría a Luis Miguel una canción en secreto, y aunque al "Sol de México" al final no le agradó tanto la química entre ambos creció hasta convertirse en una de las parejas más aclamadas por el público. 

Fue en 1999 cuando la cantante, Mariah Carey y el "astro puertorriqueño" cantante juntos el tema "After Tonight", una canción con una letra sumamente romántica en la que se leía lo siguiente:

Después de que te vayas, ¿Volverás a amarme? Después de esta noche, ¿te acordarás qué dulce y tiernamente me buscaste y me jalaste más cerca?

¿Mariah Carey dedicó a Luis Miguel una canción en secreto? Foto: Captura Instagram

Sin embargo, para los que desconocen más detalles de esta pasada historia de amor, Mariah Carey, al parecer era muy dulce con Luis Miguel ya que otro de los temas es "Always be my baby", la canción haría referencia a todos los buenos momentos que ambos vivieron. 

Incluso la propia "compositora" dejó entrever en diversas ocasiones su fascinación por Mickey y aseguraba, que lo que más le atraría de él, era su acento latino, el cual le parecía muy sexy y la conquistó desde el primer momento en el que conversaron. 

Cabe recordar que la "ave cantora suprema" como es nombrada conoció al artista de 51 años tras coindicir en un viaje a Aspen, Colorado mientras ambos celebraban con amistades en un evento navideño, allá por 1998.

En algún punto, la pareja también atravesó por una serie de difíciles situaciones, muchos momentos de sombra y oscuridad, además de revelar el tema de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante y sus problemas con el alcohol. 

La intérprete de "All I Want For Christsmas" menciona que durante el tiempo con "LuisMi" hizo de todo por apoyarlo emocionalmente, pero incluso ella misma estaba pasando por un gran proceso. Llegamos a un punto en el que "no podíamos sanarnos". 

Así también la propia neoyorquina revelaría la mejor y peor versión del intérprete de La Bikina, a quien describió como alguién espontáneo, apasionado y generoso, sin embargo, en sus peores momentos, era ansioso y errático.

Un reflejo de una de las relaciones más fuertes en la vida del "El Sol" se pudo apreciar retratado en la ficción de Netflix que plasmó la vida, trayectoria y amores de Luis Miguel. 

Finalmente la pareja, dos de los cantante más importantes pusieron fin a su relación en 2001, las razones eran desconocidas hasta hoy, que aparentemente la trama de "Luis Miguel: La serie" la llevó a la pantalla del brazo de las actuaciones de Diego Boneta y Jade Ewen como Mariah Carey.

Síguenos en

Tags

Comentarios