Mariah Carey lanza adelanta de su especial navideño
Music

Mariah Carey adelanta de su especial navideño en Apple TV+

La famosa y hermosa cantante Mariah Carey recientemente ha lanzado un adelanto de su especial navideño y dio a conocer la fecha de su estreno

Por: Melissa Gamboa

Mariah Carey lanza adelanta de su especial navideño(Instagram)

Mariah Carey lanza adelanta de su especial navideño | Instagram

La famosa y hermosa cantante Mariah Carey recientemente ha lanzado un adelanto de su especial navideño y dio a conocer la fecha de su estreno, un lanzamiento que sin duda alguna es muy esperado por sus millones de admiradores.

Cabe destacar que este espectáculo navideño contará con la primera y única presentación del nuevo sencillo de Mariah Carey.

Al parecer y por fortuna todo se encuentra listo para el especial navideño de Mariah Carey en Apple TV+, y el tráiler de la producción lo demuestra.

La fama plataforma de Apple TV+ recientemente dio a conocer el adelanto del especial "Mariah's Christmas: The Magic Continues", el cual se estrenará en la plataforma el próximo viernes 3 de diciembre.

Cabe mencionar que este espectáculo navideño contará con la primera y única presentación del nuevo sencillo de Mariah, "Fall in Love at Christmas," con Khalid y Kirk Franklin y de otros momentos especiales mientras Mariah celebra este nuevo evento navideño, junto con de Apple TV+, “Mariah Carey's Magical Christmas Special."

Te puede interesar: Luis Miguel ¿Elegiría a Celine Dion y no a Mariah Carey?

El esperado especial dará a conocer la primera y única interpretación del sencillo del ícono mundial y ganadora de varios premios Grammy, Mariah Carey, titulado “Fall in Love at Christmas" en Apple TV+.

Además, a Carey se le une el artista mundial nominado al Grammy, Khalid y la leyenda ganadora del Grammy, Kirk Franklin, quienes llevan el espíritu navideño a los fans de todo el mundo.

La Reina de la Navidad también celebrará las fiestas con una nueva y deslumbrante interpretación del favorito de los fans, "Christmas (Baby Please Come Home)."

También contará "Mariah's Christmas: The Magic Continues" con una entrevista exclusiva la cual fue realizada por el conductor de Apple Music, Zane Lowe a Carey, junto a sus gemelos de 10 años, su hijo Moroccan y su hija Monroe, mientras comparten sus momentos festivos favoritos, y Carey cantará su clásico navideño “All I Want For Christmas Is You,” y el éxito de Apple TV+, “Mariah Carey's Magical Christmas Special.”

Cabe destacar que desde hace varios años, Mariah Carey ostenta el título de la reina de la Navidad y es que anualmente, la intérprete de ‘We Belong Together’ termina la celebración de Halloween con una cálida bienvenida a las fiestas navideñas.

Desde luego, la cantante estadounidense no es la única, ya que en redes sociales un gran número de internautas realiza este ritual cada 1 de noviembre.

Por otro lado, la canción ‘All I Want For Christmas Is You’ fue compuesta por nada más y nada menos que Mariah Carey.

El tema surgió cuando la cantante todavía era pareja de Tommy Mottola, quien es el actual esposo de Thalía, con quien estuvo casada cinco años.

Mariah Carey dijo que la felicidad que sentía por su relación con el empresario fue su inspiración para el sencillo, sin embargo, la idea surgió mientras decoraba su árbol de Navidad.

Es asi como con ayuda de un teclado Casio, la estadounidense grabó un demo que más tarde formaría parte del álbum Merry Christmas, lanzado en 1994.

Síguenos en

Tags

Comentarios