María León se retrata desde el mar presumiendo silueta perfecta
Music

María León se retrata desde el mar presumiendo silueta perfecta

Como una linda sirenita la cantante María León presumió su perfecta silueta alborotando las redes sociales

Por: Iyali Cota

María León se retrata desde el mar presumiendo silueta perfecta(instagram)

María León se retrata desde el mar presumiendo silueta perfecta | instagram

Desde el mar, la cantante María León se encuentra en sus merecidas vacaciones, por lo que no dudó en compartirle a sus más de dos millones de seguidores en Instagram lo bien que lucía su entrenada figura en un coqueto traje de playa a dos piezas presumiéndose como toda una linda sirenita.

Definitivamente la hermosa artista sabe cómo posar linda, coqueta y elegante sin perder ese humor que la caracteriza, pues recientemente en un post para su cuenta de Instagram compartió dos fotografías en donde se presumía desde sus ángulos más coquetos y atrevidos desde una perspectiva humorística sacándole sonrisas a los usuarios de Internet que están al pendiente de la cantante.

Pues María León en un deslumbrante traje de playa de dos piezas lució su envidiable abdomen y sus potentes piernas que son resultado de todo el esfuerzo físico que realiza, ya que la cantante se ha declarado abiertamente amante del ejercicio y como prueba de ello está su impresionante figura la cual posó desde las salvajes olas del mar como toda una diosa marina.

También puede interesarte, Georgina Gio: ejercicios en casa con los que recuperó su silueta

En un traje playero compuesto por dos piezas en un tono gris oscuro, en la primer imagen de lado presume su definifa silueta, siendo una postal completamente impresionante pues detrás se alcanzan a apreciar las olas que están apunto de impactarse, tomada en el momento justo, y sin duda, la belleza de la artista robando cámara.

María León se retrata desde el mar presumiendo silueta perfecta, foto: instagram

Sin embargo, María León decidiría no solamente capturar su hermosura, sino la realidad, ya que deslizando hacia la derecha, adjuntó un vídeo sobre cómo es que terminó aquel suceso, pues se encontraba buscando su mejor ángulo para retratarse para sus fans, una vez que lo consiguió las salvajes olas impactaron en la intérprete de "Prohibido Amarnos" haciendo que casi se cayera.

La cantante encabezó el post escribiendo:

"La expectativa - la realidá "

Agregando algunos emoticones de risas con lágrimas, siendo un momento divertido tanto para ella como para sus seguidores quiénes acudieron a la sección de comentarios para hacerle saber lo divertido que les habúa parecido el post y aprovecharon para dejarle saber lo hermosa que lucía, al igual que elogiar su definido cuerpo.

Incluso por medio de sus historias de Instagram compartió que apesar de ser sus vacaciones, no deja de entrenar duro todos los días, compartiendo una historia en donde una de las personas que la acompañan en sus vacaciones grabó cómo era el entrenamiento de la artista para después grabarse así misma comiendo una rebanada de pizza, con fin de sacar una sonrisa.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar su belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios