María León se declara guarra, ha revelado su verdadera identidad
Music

María León se declara guarra, ha revelado su verdadera identidad

La famosa cantante y actriz tapatía, María León, decidió abrirse y mostrarse tal cual es, declarando que es algo "guarra" o malhablada

Por: Alfonso Tirado

María León se declara guarra, ha revelado su verdadera identidad(Reforma)

María León se declara guarra, ha revelado su verdadera identidad | Reforma

A simple vista María León es una artista disciplinada para el canto y el baile, pero como le gusta mostrarse tal cual es declaró que no esconde que también es malhablada, algo "guarra", sensible e imparable.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo anterior lo mencionó al indicar que sus fans le dan esa libertad de mostrarse sin tapujos.
"Se creó una comunidad muy padre. Me han permitido mostrarme más como soy: Sí soy esta parte del comediante de clóset que existe en mí, sí soy muy alburera, sí soy media guarra, sí soy malhablada, pero también soy muy sensible y aferrada", declaró en entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

"Nunca me doy por vencida, siempre quiero ser novedosa y transformarme. Siempre estoy experimentado (en lo musical) con el urbano, mariachi y ahora con la cumbia, y estoy lista para aprender cosas nuevas", agregó.

Tambien te puede interesar: Foto Thalía impacta a todos con su mini vestido rojo

María platicó que en el pasado, al decidir hacer su proyecto individual, ya sin Playa Limbo, vivió un duelo con la primera gira que hizo, SargenTour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

"Lo que sucedió con este camino que me ha tocado recorrer sola, el disco pasado que fue lo primero que hice como solista, conecté desde una parte vulnerable, fue un rompimiento y muchas cosas que pasaron muy tristes.

Lee también: Adele es confundida con Emily Blunt luego de su increíble cambio de imagen

"(Ahora) les comporta un poco la evolución desde la tristeza absoluta, el enojo, la locura, hasta el reconstruir una mejor versión mía, el volverme en una mujer poderosa, hablar de temas que antes no se hablaba", indicó.

Con su sencillo "Perro Amor", ofrece una cumbia distinta. "Hablo de la sensualidad desde el punto de vista de la mujer, del empoderamiento, de la sensualidad también que uno puede explotar y lo que podemos ser como mujer, sin demeritar que podamos ser trabajadoras, madres, empresarias, sensibles, sensuales, chambeadoras, guapas e inteligentes, que una cosa no descarta a la otra".

María indicó que en todo lo ha estado escribiendo en esta cuarentena, el mensaje de superación siempre está presente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios