María León:
Music

María León: "miércoles de fuego" en deleitante baile en barra

La cantante María León deleita a sus seguidores presumiendo sus habilidades en el baile en tubo

Por: Iyali Cota

María León:

María León: "miércoles de fuego" en deleitante baile en barra | instagram

La talentosa cantante María León es una de las mejores artistas que ha nacido en México, pues aparte de poseer una increíble voz que la ha llevado a donde está al igual que unos dotes de baile que la han hecho destacar en todos los concursos de talento en los que ha participado.

La ex-vocalista de la banda Playa Limbo utiliza sus redes sociales para compartir mensajes llenos de positivismo, al igual para presumir sus trabajos y proyecto, ahora bien, en esta ocasión decidiría mostrarles a sus más de dos millones de seguidores un fragmento de una de sus pasiones más grandes aparte de la música, que es la danza, colgando una foto en donde aparece al lado de una barra.

"Miércoles de fuego" así es como denomino el post en donde se ve a María León con un coqueto conjunto y unas elegantes zapatillas al lado de un tubo, ya que en diversas ocasiones les ha compartido a sus seguidores vídeos en los que realiza coreografías con todo tipo de canciones, irradiando gracia, elegancia y coqueteo.

También puede interesarte, Gal Gadot conquista a fans con look muy casual y lipstick rojo

Una perfecta fotografia en la que se ve a la cantante de 36 años realizando una coreografía, encabezó el post escribiendo:

"Vuelo feliz sin importarme lo que digan aquell@s que nunca se han atrevido a volar…"

Su cabello negro en unas ondas pronunciadas, cayendo libre, vistiendo un top brillante y un pequeño short blanco para hacer un contraste de colores, una edición en fotografía oscura con colores verdes y azules, tomada en una de sus presentaciones, ya que son un gran espectáculo porque aparte de interpretar sus sencillos, baila y toca instrumentos.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar su belleza.

María León: "miércoles de fuego" en deleitante baile en barra, foto: instagram

María León se ha distinguido por ser muy talentosa y tener una muy buena actitud y corazón, ya que siempre trata de motivar a todos sus fans con mensajes lindos de superación, incluso recientemente trató de darle visibilidad a sus fans que pertenecen a la comunidad LGBT+, escribiendo e interpretando una canción llamada "Prohibido Amarnos", una canción que es un arco iris entero.

Siendo completamente sincera con sus seguidores y ha sabido llevar su vida privada, de esa manera, privada, sin escándalos ni mucho menos chismes, por lo que tiene una trayectoria enfocada meramente en su talento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios