María León desde la tina posa deleitante para sus seguidores
Music

María León desde la tina posa deleitante para sus seguidores

La cantante mexicana María León desde la tina se presume de lo más encantadora subiendo la temperatura en las redes sociales

Por: Iyali Cota

María León desde la tina posa deleitante para sus seguidores(instagram)

María León desde la tina posa deleitante para sus seguidores | instagram

La hermosa cantante María León compartiría una fotografía dentro de una tina posando coquetamente elevando la temperatura de las redes sociales pues presumiría su belleza en su extremo esplendor encantando a todos sus seguidores.

Dicha fotografía sería tomada por el vídeo musical para su más reciente tema musical, el cual recibe el nombre de "Prohibido Amarnos" en colaboración con la cantante María José, en donde quisieron transmitir un fuerte mensaje de aceptación y sobre todo de visibilidad, ya que es una canción dedicada hacia la comunidad LGBT+, lanzada en honor al mes del orgullo, el cual es en junio.

Un vídeo lleno de colores, en donde María León presumía de un coqueto vestido naranja y María José el mismo vestido solamente que en otro color, siendo el negro, ambas artistas deslumbraron con un colorido maquillaje muy representativo a los colores del arco iris, ya que la comunidad LGBT+ la tiene como bandera.

También puede interesarte, Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo

En el vídeo añadieron ciertas tomas en las que la ex-vocalista de la banda Playa Limbo está posando dentro de una tina derrochando belleza y coqueteando con sus ojos, por lo que en la imagen que compartiría en su cuenta de Instagram, estaría la hermosa cantante boca abajo mirando fijamente a la cámara, su larga cabellera oscura mojada por el agua que contiene la tina.

María León desde la tina posa deleitante para sus seguidores, foto: instagram

La intérprete de "Alquimia" encabezó el post con unos versos del sencillo:

"Deja que digan que yo a ti no te convengo
Que si en el juicio me niegan el cielo…
… contigo lo tengo."

Los elogios de los seguidores no se hicieron esperar catalogándola como una "diosa griega" y llenando sus publicaciones de corazones rojos, al igual que de amor. María León ha estado promocionando su canción por medio de sus redes sociales e incluso celebrando que ya alcanzó el millón de visualizaciones el video musical en la plataforma de YouTube.

Lee también: Anastasia Kvitko saca más que su estilo, "deportiva y hermosa"

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el coqueto post.

Estas dos bellas cantantes ya habían trabajado juntas en el pasado, pues sacarían una nueva versión de "All I Want for Christmas is you" para Amazon Music y agregando a la cantante de pop Paty Cantú, dando a conocer la noticia a finales del año 2021. Y también participaron en la obra de teatro "María Magdalena" haciendo un gran equipo las dos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios