María León derrocha belleza en tina junto a María José para video
Music

María León derrocha belleza en tina junto a María José para video

El vídeo musical de la canción "Prohíbido Amarnos" de la cantante María León junto a María José ya está disponible y está siendo toda una sensación en redes

Por: Iyali Cota

María León derrocha belleza en tina junto a María José para video(instagram)

María León derrocha belleza en tina junto a María José para video | instagram

La cantante mexicana María León decidió darle un poco de su apoyo a la comunidad LGBT+ escribiendo e interpretando una canción que está bajo el nombre de "Prohíbido Amarnos" este nuevo tema musical sería en colaboración con la cantante María José, amabas haciendo una excelente interpretación.

El vídeo musical se estrenó el pasado viernes 17 de junio, en donde aparecen ambas artistas con maquillaje lleno de colores, representando a la perfección la bandera que utilizan los integrantes de la comunidad, la ex-vocalista de Playa Limbo vestía un coqueto vestido largo, muy elegante, con unas pronunciadas aberturas en su cintura para presumir su vientre plano que es resultado de todo el ardúo ejercicio que realiza, ya que siempre se ha declarado fan de la actividad física.

Su larga cabellera negra en unos rizos bastante marcados y sobre sus ojos resaltando todo tipo de colores en homenaje a la bandera, mientras que María José se presumía en el mismo estilo de la prenda solamente que en otro color, este en negro, con los mismos detalles, e igual su cabellera en unas ondas y en sus ojos destellantes colores vibrantes.

También puede interesarte, Shakira sorprende con el mismo atuendo que utilizó con Piqué

En una melodía llena de amor y sobre todo de normalización ya que habla sobre todos los señalamientos, prejuicios  que les ha tocado vivir, escuchar, sentir a los integrantes de la comunidad LGBT+, un vídeo lleno de colores y sobre todo de orgullo, ya que en ningún momento en la letra de la melodía sentía algo de culpa por pertenecer a ella.

María León derrocha belleza en tina junto a María José para video, foto: instagram

Llena de orgullo, de amor, era como se mostraba los personajes de la historia de amor que interpretaron estas increíbles artistas, el coro de la canción dice algo así:

"Si yo te quiero y tú me quieres
Si nos amamos, ¿qué nos detiene?
Si es un delito gustarnos tanto, mi amor
Que nos encierren (me voy a la cárcel)

Si es un pecado besarnos tanto
Ningún castigo podrá separarnos
Con lo divinos que son tus labios no puede ser prohibido amarnos (¡ay!)"

Desde que inició el mes del orgullo, María León se mostró contenta y emocionada por él, incluso trajo fechas nuevas para presentarse y les trajo esta canción a todos sus fans para que se sientan identificados, sobre todo para darles esa visibilidad.

Muchos rumores han surgido entorno a la intérprete de "Alquimia" sobre sus preferencias, ya que algunos piensan que también podría pertenecer a la comunidad, aunque ella misma ha hablado sobre el tema afirmando que eso no debería de importar en lo absoluto.

DANDO CLIC AQUÍ puedes escuchar "Prohíbido Amarnos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios