María León demuestra su belleza en un coqueto traje blanco
Music

María León demuestra su belleza en un coqueto traje blanco

¿Quién dijo que los trajes son para los hombres? Ya que la hermosa cantante María León lució más que esplendida en un traje blanco que acentuaba su belleza

Por: Iyali Cota

María León demuestra su belleza en un coqueto traje blanco(instagram)

María León demuestra su belleza en un coqueto traje blanco | instagram

La hermosa cantante mexicana María León se presentó en el programa matutino Venga La Alegría, interpretando su nueva canción "Una Llamada Perdida" en donde se lució más que hermosa con su atuendo y mostrando su gran potencia vocal que dejó a los espectadores con la boca abierta.

"Una Llamada Perdida" es una canción en colaboración el cantautor mexicano Leonel García que conforma el dúo de Sin Bandera, el día de 12 de mayo a las 8 pm habría más revelaciones sobre dicho sencillo, mientras que a través de su post de Instagram dio a conocer la noticia que haría un en vivo en esta plataforma para organizar una divertida dinámica para un encuentro y también festejar el lanzamiento de esta nueva canción.

Ahora bien, para su interpretación para Venga La Alegría, la hermosa cantante de 36 años de edad se presentó sin Leoner García pero la acompañaron las increíbles músicas de Mariachi Mexicana Hermosa, quiénes son todas mujeres que se encargan de tocar los distintos instrumentos, haciendo el ambiente más ameno.

También puede interesarte, Aracely Arámbula, a saco abierto capturó la atención de todos

Un vídeo de su presentación les compartió a sus seguidores donde se mostraba con un elegante traje blanco dejando en claro que el mito que "los trajes son sólo para hombres" es eso, un mito, ya que a la hermosa María León le acentuaba su belleza haciéndola lucir radiante para su presentación y su larga y negra cabellera recogida en una perfecta cola de caballo.

María León demuestra su belleza en un coqueto traje blanco, foto: instagram

Sus seguidores no dudaron en remarcar lo linda que lucía con coquetos elogios, al igual que estar ansiosos por la cita que tendrían dentro de unas horas más para el en vivo en donde hablarían sobre la dinámica y tener más cercanía con sus fans, en la sección de comentarios:

"Esoooo,Yo bien puesta pal rato."

"Outfit 10/10"

"Esperaba ese live hace mucho!!!"

Fueron algunos de los más de 130 que le dejaron a la hermosa cantante, pues definitivamente se sentían ansiosos por poder escuchar lo que la ex-vocalista de la banda Playa Limbo tenía para decirles.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la belleza y presentación de

.

Ahora bien, sus fans tienen dos citas con ella, a las 6:00 pm para su en vivo en su cuenta de Instagram pero otra a las 7:30 pm para verla como jurado en el programa de talento infantil llamado "La Voz Kids", en donde está armando su equipo para las batallas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios